Jump to content

Smoking


aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por problemillas de logística (vamos que el comedor no da pa más) , no he podido colocar la segunda luz como quería, un poco más ladeada, para perfilar más el cuerpo, pero me gusta el resultado.

 

A ver que os parece...

 

7881610658_d8442c5b02_b.jpg

 

Camara: Nikon D3100

Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED

Lente: 100mm

Diafragma: f/8

Tiempo: 1/200

Iso: 100

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola aiich

Me gusta mucho la foto

Como bien dices, lastima de la segunda luz, que no queda como debiera

El detalle del humo, del gorro, me encanta

La iluminacion frontal, bien resuelta

Quizas un pelin oscura la cara, la zona del perfil, oreja, pendiente, mandibula, etc...

Pero como autorretrato me gusta mucho (es un autorretrato o soy yo que me imagino cosas??)

Saludos

 

PD A veces veo autorretratos...... (jajajajajaja)

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la foto (y le he dedicado muchos minutos), la compo e iluminación no me dirige al personaje, hay mucho puntos que atraen el interés y dispersan el contenido (qué tengo que mirar? la trasera del sombrero, el ala delantera, el brillo de la mano, el humo?).

 

Se que tu idea era el humo, pero yo lo tapo con la mano y el retrato me gusta más (haced la prueba).

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma,me encanta el humo,saludos

Hay un brillo detrás de tu espalda. ¿un flash? Me hubiese gustado más el encuadre de perfil teniendo la cámara a tu altura y no en este semi-picado desde abajo. Tb subiría un poquitín la ISO.

Saludos.

yo también hubiese preferido otro encuadre, más a la altura de los ojos, pero el detalle del humo y del gorro te ha quedado de fábula

Hola aiich

Me gusta mucho la foto

Como bien dices, lastima de la segunda luz, que no queda como debiera

El detalle del humo, del gorro, me encanta

La iluminacion frontal, bien resuelta

Quizas un pelin oscura la cara, la zona del perfil, oreja, pendiente, mandibula, etc...

Pero como autorretrato me gusta mucho (es un autorretrato o soy yo que me imagino cosas??)

Saludos

 

PD A veces veo autorretratos...... (jajajajajaja)

me gustó la foto, podrías decir como has montado el fondo y los flashes?, vendría bien para un novato,

saludos

Te ha quedado bastante bien. Una foto con caracter. Esta de lujo, a mi me encanta

No me gusta la foto (y le he dedicado muchos minutos), la compo e iluminación no me dirige al personaje, hay mucho puntos que atraen el interés y dispersan el contenido (qué tengo que mirar? la trasera del sombrero, el ala delantera, el brillo de la mano, el humo?).

 

Se que tu idea era el humo, pero yo lo tapo con la mano y el retrato me gusta más (haced la prueba).

 

Francisco

 

Gracias a todos por pasaros y comentar.

 

Sr. Parrish, efectivamente ese brillo es un flah, y en cuanto al encuadre quizas sí, lo probaré. Aunque tal y como esta me da la sensación de que la foto se le ha hecho a alguien que estaba encima de un escenario, por eso dejé el brillo del flash, que al menos a mí, me ayuda a acentuar más esa sensación.

 

Zzrtdi, estate tranquilo, no te pasa nada raro, es un autorretrato... ;)

 

Cokex, hay un flash a la derecha de la foto y por detras, colocado a unos 30 grados del eje frontal, y otro por la izquierda a unos 10 mas o menos, que es el que no pude mover más debido al comedor. En cuanto al montaje del fondo mirate este enlace, es de otra foto pero siempre lo monto de la misma manera. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205410&hl=&fromsearch=1

 

fjpa10 dices que no sabes que mirar, que hay cosas que te distraen y que la iluminación no te lleva al personaje...si el personaje es lo único que hay en la foto, no hay distracción ninguna, todo es negro, no se...quizas el dedicarle tantos minutos...a veces pasa...

No pasa nada, a gustos...

 

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...