aiich Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Por problemillas de logística (vamos que el comedor no da pa más) , no he podido colocar la segunda luz como quería, un poco más ladeada, para perfilar más el cuerpo, pero me gusta el resultado. A ver que os parece... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 100mm Diafragma: f/8 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta, pero estoy de acuerdo contigo hubiera quedado mejor con la luz de la izq. más ladeada. Quizá un pelín más de humo hubiera quedado guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta mucho,quizás la segunda luz te hubiera ayudado aun mas Pero genial,ese comedor es una potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A mi personalmente me gusta tal y como está,el humo cobra el protagonismo necesario por la luz y la situación dentro del encuadre,me parece una buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me gusta la toma,aunque con una segunda luz hubieras ganado bastante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 muy buena toma,me encanta el humo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hay un brillo detrás de tu espalda. ¿un flash? Me hubiese gustado más el encuadre de perfil teniendo la cámara a tu altura y no en este semi-picado desde abajo. Tb subiría un poquitín la ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 yo también hubiese preferido otro encuadre, más a la altura de los ojos, pero el detalle del humo y del gorro te ha quedado de fábula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Hola aiich Me gusta mucho la foto Como bien dices, lastima de la segunda luz, que no queda como debiera El detalle del humo, del gorro, me encanta La iluminacion frontal, bien resuelta Quizas un pelin oscura la cara, la zona del perfil, oreja, pendiente, mandibula, etc... Pero como autorretrato me gusta mucho (es un autorretrato o soy yo que me imagino cosas??) Saludos PD A veces veo autorretratos...... (jajajajajaja) Editado 30 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 me gustó la foto, podrías decir como has montado el fondo y los flashes?, vendría bien para un novato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Te ha quedado bastante bien. Una foto con caracter. Esta de lujo, a mi me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 No me gusta la foto (y le he dedicado muchos minutos), la compo e iluminación no me dirige al personaje, hay mucho puntos que atraen el interés y dispersan el contenido (qué tengo que mirar? la trasera del sombrero, el ala delantera, el brillo de la mano, el humo?). Se que tu idea era el humo, pero yo lo tapo con la mano y el retrato me gusta más (haced la prueba). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muy buena toma,me encanta el humo,saludos Hay un brillo detrás de tu espalda. ¿un flash? Me hubiese gustado más el encuadre de perfil teniendo la cámara a tu altura y no en este semi-picado desde abajo. Tb subiría un poquitín la ISO. Saludos. yo también hubiese preferido otro encuadre, más a la altura de los ojos, pero el detalle del humo y del gorro te ha quedado de fábula Hola aiich Me gusta mucho la foto Como bien dices, lastima de la segunda luz, que no queda como debiera El detalle del humo, del gorro, me encanta La iluminacion frontal, bien resuelta Quizas un pelin oscura la cara, la zona del perfil, oreja, pendiente, mandibula, etc... Pero como autorretrato me gusta mucho (es un autorretrato o soy yo que me imagino cosas??) Saludos PD A veces veo autorretratos...... (jajajajajaja) me gustó la foto, podrías decir como has montado el fondo y los flashes?, vendría bien para un novato, saludos Te ha quedado bastante bien. Una foto con caracter. Esta de lujo, a mi me encanta No me gusta la foto (y le he dedicado muchos minutos), la compo e iluminación no me dirige al personaje, hay mucho puntos que atraen el interés y dispersan el contenido (qué tengo que mirar? la trasera del sombrero, el ala delantera, el brillo de la mano, el humo?). Se que tu idea era el humo, pero yo lo tapo con la mano y el retrato me gusta más (haced la prueba). Francisco Gracias a todos por pasaros y comentar. Sr. Parrish, efectivamente ese brillo es un flah, y en cuanto al encuadre quizas sí, lo probaré. Aunque tal y como esta me da la sensación de que la foto se le ha hecho a alguien que estaba encima de un escenario, por eso dejé el brillo del flash, que al menos a mí, me ayuda a acentuar más esa sensación. Zzrtdi, estate tranquilo, no te pasa nada raro, es un autorretrato... Cokex, hay un flash a la derecha de la foto y por detras, colocado a unos 30 grados del eje frontal, y otro por la izquierda a unos 10 mas o menos, que es el que no pude mover más debido al comedor. En cuanto al montaje del fondo mirate este enlace, es de otra foto pero siempre lo monto de la misma manera. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205410&hl=&fromsearch=1 fjpa10 dices que no sabes que mirar, que hay cosas que te distraen y que la iluminación no te lleva al personaje...si el personaje es lo único que hay en la foto, no hay distracción ninguna, todo es negro, no se...quizas el dedicarle tantos minutos...a veces pasa... No pasa nada, a gustos... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me cago en to! Acabo de ver el enlace de la foto a tu hermana y es impresionante como te lo montas. Y con la apariencia de artista rebelde que tienes llegarás lejos y yo que lo vea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas