Jump to content

Gisela


TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, os dejo esta toma de ayer por la noche en el concierto que Gisela que se celebro en Laredo, tambie´n os dejo el link por si quereis ver las fotos, como siempre las criticas y demas.., son bien recibidas.

2813939802_af28ca083b_b.jpg

He aclarado un poco la foto, cual queda mejor??

2814700783_40617d1f69_b.jpg

 

FOTOS DEL CONCIERTO

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta toda la serie. Un buen reportaje. Felicidades.

 

Muchas gracias por tu coment, la verdad que se dejo "querer" por la camara y de trato es muy maja, simpatica, atenta y agradable, ademas de cantar bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

Y dime.. ¿no te hace sentir un nosequé cuando está encuadrando a alguien con tu cámara, se fija, te ve, y luego te "regala" una sonrisa?... no ucha gente hace eso ¿eh?.

De nuevo, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

Y dime.. ¿no te hace sentir un nosequé cuando está encuadrando a alguien con tu cámara, se fija, te ve, y luego te "regala" una sonrisa?... no ucha gente hace eso ¿eh?.

De nuevo, felicidades.

 

Pues si, tienes razón.., me vine a casa la mas de feliz y contento, esta chica merece muy mucho la pena, y se enrrollo conmigo un montón, eso no lo hacen mucha gente como bien comentas compañero,

gracias por tu coment y por pasarte,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TRIKI, pues solo puedo decirte mas que has hecho un reportaje muy bueno, con mucha nitidez todas, me gustan mucho. Tengo una pregunta, ¿cómo consigues estar tan cerca?, si no es indiscrección.

Nada sigue subiendo estos reportajes tan chulos, lo malo es que me estas poniendo los dientes largos con el Sigma f2.8-

 

Saludos.

 

Piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas tio! como siempre. A este paso va a haber que pedir audiencia para estar contigo! jajaja

 

Hay que aprobechar ahora que es cuando hay lío, pero no me cansa, cada día me gusta mas esto de los conciertos, lo que me "mata" es el procesado..,pero ya avanzaremos con el PS, a pocus a pocus

Un abrazo Hozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TRIKI, pues solo puedo decirte mas que has hecho un reportaje muy bueno, con mucha nitidez todas, me gustan mucho. Tengo una pregunta, ¿cómo consigues estar tan cerca?, si no es indiscrección.

Nada sigue subiendo estos reportajes tan chulos, lo malo es que me estas poniendo los dientes largos con el Sigma f2.8-

 

Saludos.

 

Piña.

 

Saludos Piña, estaba acreditado como fotógrafo, gracias por pasarte, me alegro que te gusten, el 9 hago a Soraya, a esa si que la voy afotar bien, haber que tal me sale,

venga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...