DioSune Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Para no ponerlas todas juntas abro otro hilo. A la primera sé que le falta aire por abajo... En el parque por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV En el Parque IV por DioSune, en Flickr En el Parque IV por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Editado 28 de Agosto de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola DioSune La primera la veo con dos fallos El primero es que de la cabeza del modelo no puede salir nada y tu le sacas un arbol La segunda es el recorte por abajo, le falta aire Incluso con esa pose, deberias haber descentrado el niño un poco mas a la derecha, asi las piernas crean una linea de fuga hacia la izquierda En la segunda, la veo caida Si te fijas en el poste marron las verticales estan torcidas Hubiera intentado evitar esa escalera o plano inclinado de encima de la cabeza, o al menos clonarlo Por abajo hubiera recortado para no sacar los pantalones, aunque eso ya es mas una apreciacion personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por comentar, zzrtdi, tienes razón en todo, lo del árbol ya me he dado cuenta de que queda muy feo y lo podía haber solucionado fácilmente moviéndome un poquito... Y lo del aire por abajo, igual. Lo de clonar la rampa en la segunda... lo veo muyyy difícil para mi. De hecho estoy súper orgullosa porque he conseguido clonar en esta foto un tornillo gigante blanco que había en la parte superior del poste... Pero lo de la rampa ya lo veo imposible. La caída sí que la voy a corregir. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Coincido plenamente con zzrtdi, pero aún así la segunda es brutal, muy buen momento captado. Enhorabuena por las fotos del parque y en especial por el super modelo que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 son buenas las dos los fallitos ya los iras solucionando muchas veces ni nos damos cuenta de cometerlos hasta que no vemos las fotos lo de clonar la rampa no es tarea facil para que no se note hay que tener mucha paciencia y muy buen ojo el muchacho esta guapisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola DioSune La primera la veo con dos fallos El primero es que de la cabeza del modelo no puede salir nada y tu le sacas un arbol La segunda es el recorte por abajo, le falta aire Incluso con esa pose, deberias haber descentrado el niño un poco mas a la derecha, asi las piernas crean una linea de fuga hacia la izquierda En la segunda, la veo caida Si te fijas en el poste marron las verticales estan torcidas Hubiera intentado evitar esa escalera o plano inclinado de encima de la cabeza, o al menos clonarlo Por abajo hubiera recortado para no sacar los pantalones, aunque eso ya es mas una apreciacion personal Saludos El compi ha hecho un buen análisis!! Para rematar, a mi me falta un pelo de luz en la primera (sobretodo en Andoni..) PD: Grande esa camiseta de KISS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias a todos por comentar. La verdad es que se hace lo que se puede con el nene, yo misma veo los fallos pero es difícil planificar en el momento de hacer la toma... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, las fotos me parecen las dos estupendas. Sólo me sobra el árbol de la primera, que le puedes clonar facilmente. Me gustan mucho las compo y el tratamiento que has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas