Jump to content

En el parque II

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no ponerlas todas juntas abro otro hilo.

A la primera sé que le falta aire por abajo...

7882478910_7fab808a68_c.jpg

En el parque por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7882469734_256977ebd2_c.jpg

En el Parque IV por DioSune, en Flickr

En el Parque IV por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola DioSune

La primera la veo con dos fallos

El primero es que de la cabeza del modelo no puede salir nada y tu le sacas un arbol

La segunda es el recorte por abajo, le falta aire

Incluso con esa pose, deberias haber descentrado el niño un poco mas a la derecha, asi las piernas crean una linea de fuga hacia la izquierda

En la segunda, la veo caida

Si te fijas en el poste marron las verticales estan torcidas

Hubiera intentado evitar esa escalera o plano inclinado de encima de la cabeza, o al menos clonarlo

Por abajo hubiera recortado para no sacar los pantalones, aunque eso ya es mas una apreciacion personal

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, zzrtdi, tienes razón en todo, lo del árbol ya me he dado cuenta de que queda muy feo y lo podía haber solucionado fácilmente moviéndome un poquito... Y lo del aire por abajo, igual.

Lo de clonar la rampa en la segunda... lo veo muyyy difícil para mi. De hecho estoy súper orgullosa porque he conseguido clonar en esta foto un tornillo gigante blanco que había en la parte superior del poste... Pero lo de la rampa ya lo veo imposible. La caída sí que la voy a corregir.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola DioSune

La primera la veo con dos fallos

El primero es que de la cabeza del modelo no puede salir nada y tu le sacas un arbol

La segunda es el recorte por abajo, le falta aire

Incluso con esa pose, deberias haber descentrado el niño un poco mas a la derecha, asi las piernas crean una linea de fuga hacia la izquierda

En la segunda, la veo caida

Si te fijas en el poste marron las verticales estan torcidas

Hubiera intentado evitar esa escalera o plano inclinado de encima de la cabeza, o al menos clonarlo

Por abajo hubiera recortado para no sacar los pantalones, aunque eso ya es mas una apreciacion personal

Saludos

El compi ha hecho un buen análisis!!

Para rematar, a mi me falta un pelo de luz en la primera (sobretodo en Andoni..)

PD: Grande esa camiseta de KISS!! ;)

Enlace al comentario