Jump to content

Eclipse


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

está muy pensada la toma..la baldosa negra con ese punto de luz reflejado en el, te daba el 80% de la toma pero esa esfera que hace posible el eclipse me tiene intrigado el saber de donde sale...me refiero si es otro reflejo o algo parecido, en todo caso te la has " currado" como no podia ser de otra manera viniendo de ti.

un besazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy pensada la toma..la baldosa negra con ese punto de luz reflejado en el, te daba el 80% de la toma pero esa esfera que hace posible el eclipse me tiene intrigado el saber de donde sale...me refiero si es otro reflejo o algo parecido, en todo caso te la has " currado" como no podia ser de otra manera viniendo de ti.

un besazo.

 

 

Creo que era una lámpara en forma de globo. Está sacada en el aeropuerto de Barcelona, sentados en una cafetería antes de tomar un vuelo.

 

Un abrazo para ti, Ricard, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...