Mª Jesús Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/29.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 está muy pensada la toma..la baldosa negra con ese punto de luz reflejado en el, te daba el 80% de la toma pero esa esfera que hace posible el eclipse me tiene intrigado el saber de donde sale...me refiero si es otro reflejo o algo parecido, en todo caso te la has " currado" como no podia ser de otra manera viniendo de ti. un besazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 está muy pensada la toma..la baldosa negra con ese punto de luz reflejado en el, te daba el 80% de la toma pero esa esfera que hace posible el eclipse me tiene intrigado el saber de donde sale...me refiero si es otro reflejo o algo parecido, en todo caso te la has " currado" como no podia ser de otra manera viniendo de ti. un besazo. Creo que era una lámpara en forma de globo. Está sacada en el aeropuerto de Barcelona, sentados en una cafetería antes de tomar un vuelo. Un abrazo para ti, Ricard, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Menuda vista la tuya. Saludos Ya ves, a cada cual nos da por mirar de una manera distinta. Gracias, José Santiago, por tu comentario. Desde luego, quién ha visto y quién ve este apartado de CONCEPTUAL. Cuántos recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Mª Jesús, una toma muy original. Buen aporte :bravo: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me parece que este subforo, esta pidiendo a gritos alguna propuesta tipo "los pecados capitales". Saludos Qué recuerdos.... María Jesús, tienes un ojo que es la leche. Me gusta el resultado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Mª Jesús, una toma muy original. Buen aporte :bravo: Un saludo Gracias, muchacha. Un saludo. Qué recuerdos.... María Jesús, tienes un ojo que es la leche. Me gusta el resultado. Saludos, Amén. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.