relpax Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el tema de fotografías de insectos, pero la verdad soy un gran novato en este aspecto y nada más que hago leer de aquí y ahí, y me acabo confundiendo más y más. Me gustaría saber que tipo de óptica se puede usar para tomar este tipo de fotografías, suponiendo que tengo un d3000, claro que sean objetivos que le vengan bien a la camara. Y respecto aparte de la marca nikon, que marcas o tipos se pueden usar que estén bien de calidad/precio? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues el tamron 90 y si el bolsillo te lo permite el NIKKOR AF-S Micro 105 mm. f/2.8 G IF ED VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues lo dicho, Tamron 90mm o Nikon Micro 85mm, y si te lo puedes permitir, el Nikon 105mm VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 pensé que serían algo más baratos jaja... me tendré que contentar con el tamron xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 pensé que serían algo más baratos jaja... me tendré que contentar con el tamron xD El Nikon 85 mm, sale aproximadamente al mismo precio que el Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas