AndreuBM Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola amigos hace unos momentos colgué una y pensé voy a poner otra por favor opinad sobre ellas para poder aprender de vuestras criticas f18 1 s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 buena toma, kizas con un poco de claridad para ser de noche, pero el encuadre me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues como pones que de demos opinión pues aquí tienes mi punto de vista..... Yo lo veo mas bien como un atardecer.....yo habría esperado un poco mas y en lugar de usar un f18, me habría ido a un f4 o f5.6 "depende el objetivo en cuestión" y al realizar la toma con menos luz "mas tarde" me habría podido ir a tiempos de 2 o 3 minutos para así darle un aspecto mas sedoso al mar y si además tienes la suerte de que el viento te desplazara las nubes....pues daría un efecto muy bueno. Pero bueno, no está mal....en la que cuelgas habría que levantar un poco las sombras "yo veo las rocas un poco oscuras"....pero en general bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias esto de alargar la exposicion tienes razon lo habia pensado pero me preocupe demasiado en la profundidad de campo pero gracias es una ayuda vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.