Jump to content

Pasarela de Castril

xavisaba

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que subo una foto y la verdad es que llevo muy poco tiempo en el mundo este de la fotografia, asi que cualquier consejo que me podais dar y me ayude a mejorar será bienvenido.

7888237974_118fcba39f.jpg

Pasarela de Castril por xavisaba, en Flickr

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 24mm

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/2,5s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: ISO 400

Un Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta... quizá me gustaría que se viese un poco más la pasarela y un poco menos el foco, pero entiendo que eso es casi imposible (vamos, yo no sabría hacerlo).

Además es un sitio que tengo pendiente de ver y sólo había visto fotos de día.

Enlace al comentario

A mi me gusta... quizá me gustaría que se viese un poco más la pasarela y un poco menos el foco, pero entiendo que eso es casi imposible (vamos, yo no sabría hacerlo).

Además es un sitio que tengo pendiente de ver y sólo había visto fotos de día.

Hola si se puede ver pero tampoco que opinion darte, yo no soy un crak pero el centro lo encuentro fantastico pero las luces del foco y los bordes tan oscuros me desvian la atencion del centro,

Muchas gracias por pasaros a dar vuestra opinión.

Es cierto que los bordes están demasiado oscuros y eso evita que se vea la pasarela un poco más, aunque también le da un toque curioso. Tal vez, si hubiese cerrado mucho más el diafragma y aumentado el tiempo de exposición se verían mejor? Quizás debería haber compensado un poco la exposición? La verdad es que no lo se, como veis.. tampoco soy ningún experto.

Enlace al comentario

Tal vez, si hubiese cerrado mucho más el diafragma y aumentado el tiempo de exposición se verían mejor?

Buenas,

si cierras el diafragma i aumentas el tiempo de exposición estas en las mismas, bueno en función cuanto cierres y cuanto tiempo de más le des...

Más que eso, creo que tendrías que iluminar la pasarela con una linterna, desplazando el haz de luz por ella...

Saludos.

Enlace al comentario

Exceptuando el foco, creo que la iluminación conseguida en general es bastante buena. Aunque yo si que hubiera intentado cerrar un poco más el diafragma con el fin de conseguir algo más de nitidez y profundidad de campo y al haber tenido que aumentar la exposición también hubieras conseguido un efecto más sedoso en el agua.

En cualquier caso creo que es una buena foto.

Enlace al comentario

Cierto, estamos en las mismas, debería haber pensado más antes de escribir. Pero si es cierto que la profundidad de campo debería haber sido mayor.

Lo de la linterna, para alumbrar la pasarela debería ser una pedazo de linterna o con una cualkiera ya haces algo?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Xavisaba.

Me gusta la composición de la foto

Subiendo sombras y bajando luminosidad a la toma, se veria de manera distinta, ya que no molestaría la luminosidad de focos y permitiría ver un poco las zonas subexpuestas de la toma, sobremanera encima de la pasarela.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola xavisaba

Viendo el titulo de la foto, esperaba ver una pasarela,y justamente sale lo que se puede ver desde la pasarela

Intuyo que debe ser alguna ruta, circuito, paseo etc turistico y la pasarela es para observar lo que se ve iluminado en la foto

Hubiera podido usar un foco para iluminar la pasarela y que asi saliera en la foto, o que se viera un poco mas

Saludos

PD

Cuando subas la foto.....

......al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" se ve mas grande y mejor para comentar

Y para subir los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros), es lo mas facil y comodo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...