Jump to content

La reina del prado


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros, a ver que os parece esta toma. Hoy he cambiado las libélulas por esta preciosa mariposa (¿Macaón se llama?). La foto está hecha a pulso y con luz y fondo naturales. LLeva un poco de recorte para reencuadrar.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

Lo del ISO es porque se me olvidó bajarlo de la toma anterior :mad: .

 

7888762948_3f4fcc08c8_c.jpg

La reina del prado por Bejarano2010, en Flickr

 

Clic en la foto para ver en Flickr

Clic para ver más grande

Link a 2048px

 

 

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 10 no... de 11 !

Preciosa foto (con el pequeño recorte propuesto). :1ok: Salu2,

 

Vaya toma, perfecta de nitidez, composición equilibrada y todo tan suave ...............................bellisima toma.

Un saludo

 

Enhorabuena por la captura. Toma bellísima y con mucho dinamismo, al tener las alas entreabiertas y estar libando. El resto está estupendo.

 

Muy buena foto.

 

Saludos

 

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria a recortar un poco por la derecha y un poco mas por la izquierda. Aparte de eso...pues la toma es fantastica, enhorabuena.

Un saludo.

 

Es el único "pero" de la foto...

 

De las mejores que te he visto. Una compo impecable (nitidez, fondo, luz, colores)

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al comentario de Jose Luis,pero no deja de ser una estupenda y buscada toma :bravo: ,un saludo juanjo

Muchas gracias por comentar MARPAOS, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Es el único "pero" de la foto...

 

De las mejores que te he visto. Una compo impecable (nitidez, fondo, luz, colores)

 

Un Saludo!

Muchas gracias Adrià, me alegro de que la veas tan bien.

Saludos.

Está la toma de lujo, enhorabuena!!

 

Saludos

Muchas gracias Geno, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...