Bejaranikon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola a todos los compañeros, a ver que os parece esta toma. Hoy he cambiado las libélulas por esta preciosa mariposa (¿Macaón se llama?). La foto está hecha a pulso y con luz y fondo naturales. LLeva un poco de recorte para reencuadrar. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Lo del ISO es porque se me olvidó bajarlo de la toma anterior . La reina del prado por Bejarano2010, en Flickr Clic en la foto para ver en Flickr Clic para ver más grande Link a 2048px Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola, te ha quedado de lujo, buen enfoque , luz fondo,..vamos todo!!Muy buena toma,enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No hay peros Bejaranikon. Preciosa!!! Creo que sí es una macaon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo probaria a recortar un poco por la derecha y un poco mas por la izquierda. Aparte de eso...pues la toma es fantastica, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Preciosa.... esa Macaon!!! me gusta tal cual está y el iso no ha afectado nada.. Tiene una luz magnífica y un fondo precioso..!! Enhorabuena..!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Bejarano, excelente toma con una limpieza fantastisca que solo da los objetivos de macro, nitidez y texturas de lujo, precioso ese fondo pictórico , felicidades por esa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Genial, yo no la tocaria nada de recorte!!!!! esta estupenda....Un Saludo, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Alex, excelente toma, para mi no hay ningun pero, esta perfecta, la nitidez es de 10, el fondo estupendo, la compo muy buena, vamos un pedazo de foto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 hola bejaranikon , excelente toma de de esta bonita macaon , felicitaciones Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buen ejemplar e imagen,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muchas gracias a TODOS por pasar y comentar, me alegro de que la veais tan bien y os haya gustado tanto. Ya probaré la sugerencia de recortar, a ver como queda. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 De 10 no... de 11 ! Preciosa foto (con el pequeño recorte propuesto). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Vaya toma, perfecta de nitidez, composición equilibrada y todo tan suave ...............................bellisima toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Enhorabuena por la captura. Toma bellísima y con mucho dinamismo, al tener las alas entreabiertas y estar libando. El resto está estupendo. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 De 10 no... de 11 ! Preciosa foto (con el pequeño recorte propuesto). Salu2, Vaya toma, perfecta de nitidez, composición equilibrada y todo tan suave ...............................bellisima toma. Un saludo Enhorabuena por la captura. Toma bellísima y con mucho dinamismo, al tener las alas entreabiertas y estar libando. El resto está estupendo. Muy buena foto. Saludos Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Una belleza, un enfoque preciso, una pose muy viva y muy buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Una belleza, un enfoque preciso, una pose muy viva y muy buena luz. Saludos Muchas gracias por comentar Joaquim, me alegro de que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo probaria a recortar un poco por la derecha y un poco mas por la izquierda. Aparte de eso...pues la toma es fantastica, enhorabuena. Un saludo. Me uno al comentario de Jose Luis,pero no deja de ser una estupenda y buscada toma ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo probaria a recortar un poco por la derecha y un poco mas por la izquierda. Aparte de eso...pues la toma es fantastica, enhorabuena. Un saludo. Es el único "pero" de la foto... De las mejores que te he visto. Una compo impecable (nitidez, fondo, luz, colores) Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Está la toma de lujo, enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me uno al comentario de Jose Luis,pero no deja de ser una estupenda y buscada toma ,un saludo juanjo Muchas gracias por comentar MARPAOS, me alegro de que te guste. Un saludo. Es el único "pero" de la foto... De las mejores que te he visto. Una compo impecable (nitidez, fondo, luz, colores) Un Saludo! Muchas gracias Adrià, me alegro de que la veas tan bien. Saludos. Está la toma de lujo, enhorabuena!! Saludos Muchas gracias Geno, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Precioso ese sujeto, me pide un recorte por su izda. Que ganas tengo de pillarla. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Preciosa toma compi. Pillarlas así tiene su punto y además la compo y el fondo acompañan muy bien. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas