Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Precioso ese sujeto, me pide un recorte por su izda. Que ganas tengo de pillarla. Saludos. Gotzon. Preciosa toma compi. Pillarlas así tiene su punto y además la compo y el fondo acompañan muy bien. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias a los dos por comentar, me alegro de que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Excelente toma, nitidez, compo y fondo. Felicitaciones Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Excelente toma, nitidez, compo y fondo. Felicitaciones Saludos, Jesús Muchas gracias por comentar jejabero, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas