chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola Esta dedicada a todos los que participáis en este foro de nikon Para celebrar mi mensaje 500 he hecho esta imagen. Espero que os guste. En esta ocasión la he firmado cosa que no hago habitualmente. Un abrazo a todos-as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 fantastica chechu, me gusta el encuadre, el cielo espectacular. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 fantastica chechu, me gusta el encuadre, el cielo espectacular. saludos. lani Muchas gracias por tus comentarios Lani. Es una combinación de un cielo que me gustaba y el encuadre que le di a las atarazanas. Has coincidido totalmente con mi visión de la imagen. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta mucho Chechu ,pero se parecen a las drasasanes de Barcelona...... Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 HolaEsta dedicada a todos los que participáis en este foro de nikon Para celebrar mi mensaje 500 he hecho esta imagen. Espero que os guste. En esta ocasión la he firmado cosa que no hago habitualmente. Un abrazo a todos-as Pues felicidades, la foto y el procesado te a quedado muy bien, escelente toma y simetrias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta mucho Chechu ,pero se parecen a las drasasanes de Barcelona...... Saludos David Hola Muchas gracias por pasarte. La verdad es que les drasanes de Barcelona no las conozco, pero si que es posible que se parezcan. Estas son las Reales atarazanas de Valencia, están junto a mi casa. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Pues felicidades, la foto y el procesado te a quedado muy bien, escelente toma y simetrias. Hola Triki La verdad es que se agradecen los comentarios, es la primera vez que lo he hecho y no se si lo he hecho de la forma adecuada. Gracias por pasarte Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.