Jump to content

Un par de Tallín

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Tonipb

Bonitas fotos

Me gusta mas la segunda, por el formato, soy partidario del formato 10x15 o equivalente

La veo mas nitida, con mas contraste

Ademas, en la primera veo el skyline como fuera de foco, no se si se te movió el enfoque o que paso, pero la veo rara

Diria que se te fue el enfoque al lado derecho de la foto, a la torre blanca, la veo mas en foco que todo lo demas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonipb

Bonitas fotos

Me gusta mas la segunda, por el formato, soy partidario del formato 10x15 o equivalente

La veo mas nitida, con mas contraste

Ademas, en la primera veo el skyline como fuera de foco, no se si se te movió el enfoque o que paso, pero la veo rara

Diria que se te fue el enfoque al lado derecho de la foto, a la torre blanca, la veo mas en foco que todo lo demas

Saludos

+1 al comentario del compa. La segunda esta OK.

Quizás tirada la primera desde barco ??

G

Enlace al comentario

Estoy con Geno29. Me quedo con la segunda; la primera la encuentro desenfocada. Particularmente le echo en falta algo de campo en la parte inferior, la veo demasiado cortada (pero esto es impresión mía seguramente o a lo mejor es por el formato de la foto o simplemente que no había ningún motivo de interés para bajar el encuadre)

Un saludo,

Enlace al comentario

Estoy con Geno29. Me quedo con la segunda; la primera la encuentro desenfocada. Particularmente le echo en falta algo de campo en la parte inferior, la veo demasiado cortada (pero esto es impresión mía seguramente o a lo mejor es por el formato de la foto o simplemente que no había ningún motivo de interés para bajar el encuadre)

Un saludo,

Gracias Oscar por tu comentario. La verdad es que la primera la subí por error ya que es otra la que tengo en foco ( tengo pendiente subirla ).

Saludos.

Enlace al comentario