Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Un par de fotillos de mi breve paso por la capital Estonia........una fortaleza pequeña y bella f/13 1/125 iso 100 0EV f/11 1/250 iso 100 0EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Tonipb Bonitas fotos Me gusta mas la segunda, por el formato, soy partidario del formato 10x15 o equivalente La veo mas nitida, con mas contraste Ademas, en la primera veo el skyline como fuera de foco, no se si se te movió el enfoque o que paso, pero la veo rara Diria que se te fue el enfoque al lado derecho de la foto, a la torre blanca, la veo mas en foco que todo lo demas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buenas Jordi. Sí, tienes razón, está fuera de foco ( no recuerdo si hacia viento o que estaba en un barco y se movia jejeje pero está poco nítida ). Gracias por pasarte amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Tonipb Bonitas fotos Me gusta mas la segunda, por el formato, soy partidario del formato 10x15 o equivalente La veo mas nitida, con mas contraste Ademas, en la primera veo el skyline como fuera de foco, no se si se te movió el enfoque o que paso, pero la veo rara Diria que se te fue el enfoque al lado derecho de la foto, a la torre blanca, la veo mas en foco que todo lo demas Saludos +1 al comentario del compa. La segunda esta OK.Quizás tirada la primera desde barco ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buenas compañero Glorito. Efectivamente la segunda está tirada desde el barco saliendo del puerto de Tallin ( puede que por eso esté trepidada pues la velocidad es alta ). Muchas gracias por pasarte y que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, me gusta mucho la segunda, la primera está fuera de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, me gusta mucho la segunda, la primera está fuera de foco. Saludos Tienes toda la razón Geno29, intento cambiarla. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Estoy con Geno29. Me quedo con la segunda; la primera la encuentro desenfocada. Particularmente le echo en falta algo de campo en la parte inferior, la veo demasiado cortada (pero esto es impresión mía seguramente o a lo mejor es por el formato de la foto o simplemente que no había ningún motivo de interés para bajar el encuadre) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Estoy con Geno29. Me quedo con la segunda; la primera la encuentro desenfocada. Particularmente le echo en falta algo de campo en la parte inferior, la veo demasiado cortada (pero esto es impresión mía seguramente o a lo mejor es por el formato de la foto o simplemente que no había ningún motivo de interés para bajar el encuadre) Un saludo, Gracias Oscar por tu comentario. La verdad es que la primera la subí por error ya que es otra la que tengo en foco ( tengo pendiente subirla ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas