Jump to content

Mi kit q recomendais?

wuilou

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo una Nikon D60 con 18-55 Vr y 55-200 Vr , estoy pensando en comprar este flash http://cgi.ebay.es/w...E:X:RTQ:ES:1123

me interesaria tambien adquirir una lente con mallor alcance y vender la mia de 55-200 que esta nueva , no tendra 20 disparos , que puedo sacar con ella? que lentes hay por hay compatibles para mi camara que no sean caras?

tambien estoy pensando en vender las dos lentes y comprar una 18-200 que opinais?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tal si además te agencias un curso de gramatica así podría tener un mayor vocabulario y no tendrías que utilizar la palabra pillar 3 veces en cuatro lineas no completas. Además en ninguna de las diez acepciones que recoge el DRAE viene que sea adquirir legalmente, ya que no creo ni por un momento que hagas mención a la que recoge en primer lugar: hurtar robar. Creo que por otra parte desconoces que en los foros no hay limitación de espacio como en los SMS, por lo tanto no hace falta poner q por que. Hay un hilo en Off topic: "No le demos patadas al diccionario" que debería ser de obligada lectura antes de entrar en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

¿que tal si además te agencias un curso de gramatica así podría tener un mayor vocabulario y no tendrías que utilizar la palabra pillar 3 veces en cuatro lineas no completas. Además en ninguna de las diez acepciones que recoge el DRAE viene que sea adquirir legalmente, ya que no creo ni por un momento que hagas mención a la que recoge en primer lugar: hurtar robar. Creo que por otra parte desconoces que en los foros no hay limitación de espacio como en los SMS, por lo tanto no hace falta poner q por que. Hay un hilo en Off topic: "No le demos patadas al diccionario" que debería ser de obligada lectura antes de entrar en el foro.

Saludos

esta asi a su gusto?

Enlace al comentario

asta asi a su gusto?

No es solo a mi gusto, es que es así la forma de expresarse para entendernos todos. Me imagino que ha sido un error al teclear y en vez de la e le ha salido una a en "asta". Por otra parte, no estaría de más recordar que la primera letra de un párrafo, es siempre con mayúscula. Lo de los acentos y abrir interrogación en castellano es normativo, paro al desconocer si su teclado tiene ambas opciones lo dejo sin comentar.

Vamos al tema de la pregunta. En principio, sobre el flash decirle que yo, como así lo indica el vendedor, consultaría su compatibilidad con su cámara, de todas formas el que no sea automático es para pensarlo un poco. Personalmente yo haría una consultas en el foro de Iluminación en el que colaboran verdaderos expertos en flashes.

Con respecto a las lentes, sinceramente yo no haría el cambio, pues lo que se gana en comodidad, al no ser necesario cambiar de objetivo en según que tomas, se pierde en calidad óptica. Las buenas lentes de cualquier marca, en Nikon conocidas como "Pata Negra" no superan jamás las 3X por su dificultad en la fabricación con la calidad que se espera en un objetivo de la más alta gama. Entonces una 18 200 que representa un 11,11X y que además tiene un precio muchísimo menor que un "pata negra" se tiene que pensar que su calidad debe resentirse ¡no?

Claro, depende de lo que prime más para cada uno si la comodidad o la calidad. Puestos a cambiar, si se necesita tele, sería un 70 300 VR, mucho mejor que el 55 200. Pero ahí uno es esclavo de su bolsillo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...