Rubmonlo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Un saludo a todos . DSC_0176 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy bien elegido el título. La foto es tierna tierna. La expresión del bebé muy conseguida (con lo difícil que es). Técnicamente no puedo argumentar nada pero es de esas que pueden enmarcarse. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta Ruben, quizá un poco mas de luz en el rostro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy bien elegido el título. La foto es tierna tierna. La expresión del bebé muy conseguida (con lo difícil que es). Técnicamente no puedo argumentar nada pero es de esas que pueden enmarcarse. . Gracias Compasillo, me alegra que te guste, un saludo. Me gusta Ruben, quizá un poco mas de luz en el rostro, saludos. Gracias Dani, La hice hace tiempo, no te voy a contar la iluminacion de la que disponia en aquel momento, jeje, que te da un patatus. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Para enmarcar y hacer un lienzo bien grande con ella. La expresión del crió no tiene perdida. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Enternecedora.Técnicamente ¿qué te voy a decir? Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Ola Rubmonlo: Una foto muy preparada. Captaste un momento estupendo y lo distribuiste con una composición muy acertada. Buena foto a mi entender. ( lo del color va por gustos ) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Para enmarcar y hacer un lienzo bien grande con ella. La expresión del crió no tiene perdida. Buen trabajo. Gracias Torrater, me alegra que te guste, con la d40 que poseia en aquellos momentos era complicado hacer ampliaciones ( Esta toma en particular pesa 1,4 Mb ), una pena. un saludo compañero. Enternecedora.Técnicamente ¿qué te voy a decir? Unha aperta Gracias amigo, outra aperta para ti. Ola Rubmonlo: Una foto muy preparada. Captaste un momento estupendo y lo distribuiste con una composición muy acertada. Buena foto a mi entender. ( lo del color va por gustos ) Unha aperta Gracias Croios, me alegra que te guste amigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas