carolos Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenas!! Os dejo estas tres fotos que he hecho esta tarde en el pantano de tibi, construido en el siglo XV (uno de los más antiguos de Europa). Agradezco críticas constructivas y comentarios!! Un saludo!! pantano de tibi (II) por .carolos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 pantano de tibi por .carolos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.4 Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Pantano de tibi (III) por .carolos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me olvidaba, la primera está hecha con un filtro nd variable y por cierto, lo que se ve en las fotos es la luna, que ayer salió temprano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Que bueno ver unas fotos del pantano de tibi! Tengo un chaletito por la zona y he ido decenas de veces a la presa. La primera está chula, pero aprecio algo de desenfoque en las maderas del primer plano. Con esa apertura sería complicado realizar bien la hiperfocal, no sé. La segunda es mi preferida, la veo muy bien. La tercera está bien también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Que bueno ver unas fotos del pantano de tibi! Tengo un chaletito por la zona y he ido decenas de veces a la presa. La primera está chula, pero aprecio algo de desenfoque en las maderas del primer plano. Con esa apertura sería complicado realizar bien la hiperfocal, no sé. La segunda es mi preferida, la veo muy bien. La tercera está bien también. Saludos Así es, está un poco desenfocado el primer plano debido a la apertura, una pena. Me alegro mucho de que te gusten, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi la que más me atrae por su composición es la primera, aunque es una lástima que esté tan justa de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 la que me gusta es la segunda, por sus reflejos y tonalidad.. un saludo carolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 la que me gusta es la segunda, por sus reflejos y tonalidad.. un saludo carolos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Conozco bien el sitio, y creo que no había visto antes fotos tan buenas del pantano. Te iba a preguntar precisamente si habías usado filtros. Te han dado muy buenos resultados. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi la que más me atrae por su composición es la primera, aunque es una lástima que esté tan justa de enfoque. Muchas gracias, joanfomila. Un saludo la que me gusta es la segunda, por sus reflejos y tonalidad.. un saludo carolos También es mi preferida, Muchas gracias Maria. Un saludo! +1 Thanks! Conozco bien el sitio, y creo que no había visto antes fotos tan buenas del pantano. Te iba a preguntar precisamente si habías usado filtros. Te han dado muy buenos resultados. Enhorabuena. Saludos Muchísimas gracias Alex, me halaga tu comentario. Verdaderamente el pantano de tibi es un paraje muy bonito, pero como bien dices yo tampoco lo he visto muchas fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas