Jump to content

Pantano de tibi

carolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Os dejo estas tres fotos que he hecho esta tarde en el pantano de tibi, construido en el siglo XV (uno de los más antiguos de Europa). Agradezco críticas constructivas y comentarios!!

Un saludo!!

7890746420_12c5076efd_z.jpg

pantano de tibi (II) por .carolos, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

7890571668_9669ff4f06_z.jpg

pantano de tibi por .carolos, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.4 Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO

100

7890697570_b889a1dc26_z.jpg

Pantano de tibi (III) por .carolos, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno ver unas fotos del pantano de tibi! Tengo un chaletito por la zona y he ido decenas de veces a la presa.

La primera está chula, pero aprecio algo de desenfoque en las maderas del primer plano. Con esa apertura sería complicado realizar bien la hiperfocal, no sé.

La segunda es mi preferida, la veo muy bien.

La tercera está bien también.

Saludos

Enlace al comentario

Que bueno ver unas fotos del pantano de tibi! Tengo un chaletito por la zona y he ido decenas de veces a la presa.

La primera está chula, pero aprecio algo de desenfoque en las maderas del primer plano. Con esa apertura sería complicado realizar bien la hiperfocal, no sé.

La segunda es mi preferida, la veo muy bien.

La tercera está bien también.

Saludos

Así es, está un poco desenfocado el primer plano debido a la apertura, una pena. Me alegro mucho de que te gusten, Un saludo!!

Enlace al comentario

A mi la que más me atrae por su composición es la primera, aunque es una lástima que esté tan justa de enfoque.

Muchas gracias, joanfomila. Un saludo

la que me gusta es la segunda, por sus reflejos y tonalidad..

un saludo carolos

También es mi preferida, Muchas gracias Maria. Un saludo!

+1

Thanks!

Conozco bien el sitio, y creo que no había visto antes fotos tan buenas del pantano. Te iba a preguntar precisamente si habías usado filtros. Te han dado muy buenos resultados.

Enhorabuena. Saludos

Muchísimas gracias Alex, me halaga tu comentario. Verdaderamente el pantano de tibi es un paraje muy bonito, pero como bien dices yo tampoco lo he visto muchas fotos. Un saludo!

Enlace al comentario