Jump to content

..mantis sosita..


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de ver las tomas de mantis que habeis subido, la mia es bastante sosita, pero como es la primera que pillo, me hacía ilusión subirla..

A pulso y sin flash

 

 

7867737848_2591974c6c_b.jpg

Mantis por Aitziber Luquin, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber.

Me gusta la nitidez y los colores................quedan muy suaves, lo único que molesta un poco es la rama que asoma en la esquina superior derecha.

Muy bonita tu "mantis"..................no vaya a equivocarme, me han rectificado el nombre pero no me han dicho nada de la foto, bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo y sigo tus aportaciones..........muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber, pues la veo muy bien esa mantis que nos presentas, correcta de nitidez, el foco en el ojo un pelin flojo , pero poco, esas sombras aunque algunas sean un pelin duras, le otorgan volumen al sujeto, esa antena ;) , yo tambien clonaria la ramita verde de arriba, buen aporte , estas son buenas posadoras.

Un saludo

Tomsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Miguel, y yo que pensaba que la ramita de la izquierda quedaba bien.....De hecho no la cloné a posta.!!

Un saludo!!

 

Ojo Aitziber si a ti te gusta dejala pues mirandola otra vez bien le puede otorgar algo de equilibrio y ya sabes que eso va a gustos, en algunas tomas les puede quedar bien y en otras prima mas la limpieza del fondo, si te gusto dejala pues tampoco es un fallo es un tema subjetivo ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te faltó un reflector arriba a la izquierda y hubieras rellenado mejor las sombras y luego un poco mas de luz al frente porque creo que el contraluz se llevó gran parte de protagonismo de la luz y te dejó a la prota en penumbra.

 

En ucanto a la composicion y equilibrio, yo tambien clonaria la ramita verde de arriba no aporta nada y desequilibra la escena, otra cosa seria si tuviera un dedo menos por abajo y dos mas por arriba entonces entraria a formar parte de la composicion y no habria que clorarla, pero vamos por gusto personal no que tu eleccion esté mal ni mucho menos.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por comentar, sí que es cierto que tiene unas sombras muy marcadas, el tema de la iluminación me parece tan complicado....

Quiza con un flash de relleno a la izquierda hubiera mejorado, pero siempre que uso el flash el resultado no me acaba de convencer, así que procuro usarlo muy poco....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ejmn , dice que sosita jajaja , la verdad es que la mantos esta genial , solo tiene unos pequeños peros , como la luz dura , la poca falta de nitidez en el ojo , y del tema de clocar la ramita esta en gustos , pero vamos para mi la quisiera .enhorabuena por tu primera mantis.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber, pues la veo muy bien esa mantis que nos presentas, correcta de nitidez, el foco en el ojo un pelin flojo , pero poco, esas sombras aunque algunas sean un pelin duras, le otorgan volumen al sujeto, esa antena ;) , yo tambien clonaria la ramita verde de arriba, buen aporte , estas son buenas posadoras.

Un saludo

Tomsa

 

"Tomsa" habla por mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber, pues la veo muy bien esa mantis que nos presentas, correcta de nitidez, el foco en el ojo un pelin flojo , pero poco, esas sombras aunque algunas sean un pelin duras, le otorgan volumen al sujeto, esa antena ;) , yo tambien clonaria la ramita verde de arriba, buen aporte , estas son buenas posadoras.

Un saludo

Tomsa

+1

De acuerdo con la apreciación de Tomás. Buen aporte

 

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...