serazua Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Hola, os dejo una de las fotos que hace un tiempo hice en un taller de fotografía con look alternativo. Gracias, Fotografía y Edición: Sergio Azúa Modelo: Madalina Ionela Taller: Alternative Look Photography Workshop by cincoinspiraciones.com http://www.flickr.co...zua/7408422206/ Editado 30 de Agosto de 2012 por serazua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta los colores, la luz, pero veo unos halos extraños por alrededor de la modelo, al ver que la apertura fue de 4.5 aunque soy muy novato podria afirmar que son causados por un desenfoque gausiano en una capa.... Pero la foto me gusta, esta linda foto la acompañaria de una frase que lei dias atras.. "Es mejor callar y pasar por tonto, que hablar y demostrarlo" saludos compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Antes de el texto supe que la foto tenía la firma de Eric Gibaud xD. Buena toma e iluminación aunque te pasaste un poco con el viñeteado e igual un poco con el desenfoque y tratamiento de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta los colores, la luz, pero veo unos halos extraños por alrededor de la modelo, al ver que la apertura fue de 4.5 aunque soy muy novato podria afirmar que son causados por un desenfoque gausiano en una capa.... Pero la foto me gusta, esta linda foto la acompañaria de una frase que lei dias atras.. "Es mejor callar y pasar por tonto, que hablar y demostrarlo" saludos compañero.. Gracias por tu aporte compañero. Tienes buen ojo, los halos de fondo son de postproducción, la foto esta tirada con luz natural en sombra con una optica algo durilla, por eso he recurrido al retoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Antes de el texto supe que la foto tenía la firma de Eric Gibaud xD. Buena toma e iluminación aunque te pasaste un poco con el viñeteado e igual un poco con el desenfoque y tratamiento de piel. Quizás por querer dar más protagonismo a la modelo el desenfoque del fondo y viñeteado sean más visibles, el tratamiento de la piel, creéme que es de lo más suave posible dentro del concepto fotografía de moda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas