Jump to content

Silencio de Madalina

serazua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una de las fotos que hace un tiempo hice en un taller de fotografía con look alternativo.

Gracias,

Fotografía y Edición: Sergio Azúa

Modelo: Madalina Ionela

Taller: Alternative Look Photography Workshop by cincoinspiraciones.com

http://www.flickr.co...zua/7408422206/

post-60001-0-74110900-1346325406_thumb.jpg

Editado por serazua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta los colores, la luz, pero veo unos halos extraños por alrededor de la modelo, al ver que la apertura fue de 4.5 aunque soy muy novato podria afirmar que son causados por un desenfoque gausiano en una capa.... Pero la foto me gusta, esta linda foto la acompañaria de una frase que lei dias atras.. "Es mejor callar y pasar por tonto, que hablar y demostrarlo" saludos compañero..

Enlace al comentario

Me gusta los colores, la luz, pero veo unos halos extraños por alrededor de la modelo, al ver que la apertura fue de 4.5 aunque soy muy novato podria afirmar que son causados por un desenfoque gausiano en una capa.... Pero la foto me gusta, esta linda foto la acompañaria de una frase que lei dias atras.. "Es mejor callar y pasar por tonto, que hablar y demostrarlo" saludos compañero..

Gracias por tu aporte compañero. Tienes buen ojo, los halos de fondo son de postproducción, la foto esta tirada con luz natural en sombra con una optica algo durilla, por eso he recurrido al retoque.

Un saludo

Enlace al comentario

Antes de el texto supe que la foto tenía la firma de Eric Gibaud xD. Buena toma e iluminación aunque te pasaste un poco con el viñeteado e igual un poco con el desenfoque y tratamiento de piel.

Quizás por querer dar más protagonismo a la modelo el desenfoque del fondo y viñeteado sean más visibles, el tratamiento de la piel, creéme que es de lo más suave posible dentro del concepto fotografía de moda.

Saludos

Enlace al comentario