serazua Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Hola, os dejo una de las fotos que hace un tiempo hice en un taller de fotografía con look alternativo. Gracias, Fotografía y Edición: Sergio Azúa Modelo: Madalina Ionela Taller: Alternative Look Photography Workshop by cincoinspiraciones.com http://www.flickr.co...zua/7408422206/ Editado 30 de Agosto de 2012 por serazua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta los colores, la luz, pero veo unos halos extraños por alrededor de la modelo, al ver que la apertura fue de 4.5 aunque soy muy novato podria afirmar que son causados por un desenfoque gausiano en una capa.... Pero la foto me gusta, esta linda foto la acompañaria de una frase que lei dias atras.. "Es mejor callar y pasar por tonto, que hablar y demostrarlo" saludos compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Antes de el texto supe que la foto tenía la firma de Eric Gibaud xD. Buena toma e iluminación aunque te pasaste un poco con el viñeteado e igual un poco con el desenfoque y tratamiento de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...