SergioMart Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Que opinais? Os gusta este recorte un tanto atrevido? Busco romper un poco con los estereotipos y jugando con la regla de los tercios he sacado esto. 3 por SER_photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Para mi no funciona ese recorte, prueba a dejar al modelo a la derecha del encuadre, aunque sea con el mismo recorte a ver que tal. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Lo vería para catalogo de ropa, donde el modelo quedase en segundo plano. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sinceramente y con toda mi mejor intención, considero que el encuadre no funciona. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 No es por desanimar, pero para mi gusto demasiado encajonado. Me pide aire por todos lados. Pero bueno, al fin y al cabo hay que probar cosas diferentes, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 No es por desanimar, pero para mi gusto demasiado encajonado. Me pide aire por todos lados. Pero bueno, al fin y al cabo hay que probar cosas diferentes, por supuesto. Totalmente deacuerdo con el compañero, me pide aire por todos los lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Respondiendo a tu pregunta, MALO Un encuadre asi es malo Cortas por arriba, por la izquierda y por la derecha Encajonas mucho Y por abajo sobra aire Mejor opta por un encuadre totalmente distinto, dejando aire alrededor del modelo (al menos un poco por arriba, derecha e izquierda), y por abajo un poco menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo dicho por los compañeros, no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me uno a los compañeros con esas críticas mas que acertadas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo dicho anteriormente, me falta aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Sinceramente y con toda mi mejor intención, considero que el encuadre no funciona. Un cordial saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas