Jump to content

En el banco

felipect
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me animo otra vez a subir una foto mas a este sub-foro para que me ayudeis. Son mis primos y fue una de mis primeras fotos y resulta que las vi hace poco y se las enseñe a sus madre y me han dicho que las quieren imprimir, pero antes me gustaria que me aconsejarais si le hace falta algo a la imagen porque todavia no controlo mucho. Bueno un saludo y gracias a todos!!

Datos exif:

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 0,01sec (1/100 )

Aperture: f/8.0

Lente: 55mm

Velocidad ISO: 400

No flash

7893677384_fa2ebf34c3_z.jpg

banco por Felipe Cánovas, en Flickr

Editado por felipect
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la quieren imprimir así, pues no la toques, ya que si les ha gustado no creo que sea necesario que la retoques.

Ahora bien, técnicamente podrías haber mejorado la toma por ejemplo buscando un fondo más homogéneo (por ejemplo empleando una apertura muy grande para generar bokeh), abriendo más el encuadre y centrándolos un poco más para no descompensar la foto.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Hola Felipect , Trabajo en un lugar de ocio fotografiando a familias y niños y si bien algunos niños son muy faciles de fotografiar la gran mayoria dan mucho trabajo y sobretodo si son 4 ,pero lo has resuelto muy bien ,comparto lo que dice galopete, cuidando un poco mas el fondo o abriendo mas el diafragma. Lo que si veo es que cometiste el error de centrar los cuerpos y no las caras, por eso te sobra mucho aire en la izquierda . Salvo por esas dos cosas, el resto la veo muy bien .

Un saludo

Enlace al comentario