felipect Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Muy buenas, me animo otra vez a subir una foto mas a este sub-foro para que me ayudeis. Son mis primos y fue una de mis primeras fotos y resulta que las vi hace poco y se las enseñe a sus madre y me han dicho que las quieren imprimir, pero antes me gustaria que me aconsejarais si le hace falta algo a la imagen porque todavia no controlo mucho. Bueno un saludo y gracias a todos!! Datos exif: Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,01sec (1/100 ) Aperture: f/8.0 Lente: 55mm Velocidad ISO: 400 No flash banco por Felipe Cánovas, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2012 por felipect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La veis bien de color y encuadre o habría que tocar algo?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Si la quieren imprimir así, pues no la toques, ya que si les ha gustado no creo que sea necesario que la retoques. Ahora bien, técnicamente podrías haber mejorado la toma por ejemplo buscando un fondo más homogéneo (por ejemplo empleando una apertura muy grande para generar bokeh), abriendo más el encuadre y centrándolos un poco más para no descompensar la foto. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La foto es fantástica. Cualquiera que haya intentado fotografiar un grupo de chicos sabe lo difícil que es que miren todos a la cámara y que además sonrían de manera natural. Lograste capturar un brillo en los ojos que le da mucha vida a las miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muchisimas gracias por vuestras respuestas. La verdad que ahora que veo el diafragma lo deberia de haber abierto un pokito mas para conseguir un bokeh. De nuevo muchisimas gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Felipect , Trabajo en un lugar de ocio fotografiando a familias y niños y si bien algunos niños son muy faciles de fotografiar la gran mayoria dan mucho trabajo y sobretodo si son 4 ,pero lo has resuelto muy bien ,comparto lo que dice galopete, cuidando un poco mas el fondo o abriendo mas el diafragma. Lo que si veo es que cometiste el error de centrar los cuerpos y no las caras, por eso te sobra mucho aire en la izquierda . Salvo por esas dos cosas, el resto la veo muy bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hola a todo lo dicho anteriormente añadir que si las quieren en papel, sera para ponerlas en un marco, por lo que la chica de la derecha sufrirá recorte, por lo que para evitarlo añadeselo tu. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas