Jump to content

Trifasico

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este raro insecto lo comparto en dos tomas unoo con las antenas cerradas y otra abierta que hice ayer apulso y con flash macro, Saludos

datos Exif[/b]

Cámara Nikon D3200 Exposición 0.025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800

]

4.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3200 Exposición 0.025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800

http://7888696378_66a6d05049_b.jpg Trifasico por joscello, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, muy buenas las dos tomas y el sujeto precioso y esa rayas en naranja de lujo, buen acercamiento y buenos detalles y muy nitida , sobre todo la primera, en la segunda pierde algo de enfoque por la posicion que tiene, algo mas alzado que la primera ,la antenas de la primera te quedaron de lujo y muy ricas en detalles.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, pero volteandola en vertical, aunque la hoja toma demasiado protagonsimo restando este al actor principal.

La segunda me gusta mas compositivamente y la noto mas equilbrada, pero las hojas toman demasiado protagonismo, es que son "mu" grandes jolin, jajajajjaja.

ENhorabuena por la captura.

Un saludote.

Enlace al comentario

hol joscello , me gusta mas la primera aunque las dos están genial , la primera esta a foco entero , por ponerle un pero , mucho protagonismo de la hoja . La verdad es que los insectos que nos dejas son espectaculares y muy exóticos , espero seguir viendo muchos de estos.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Josue, muy buenas las dos tomas y el sujeto precioso y esa rayas en naranja de lujo, buen acercamiento y buenos detalles y muy nitida , sobre todo la primera, en la segunda pierde algo de enfoque por la posicion que tiene, algo mas alzado que la primera ,la antenas de la primera te quedaron de lujo y muy ricas en detalles.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas tus comentarios siempre son enriquesedores , que bueno que te gusto, saludos

Me quedo con la primera, pero volteandola en vertical, aunque la hoja toma demasiado protagonsimo restando este al actor principal.

La segunda me gusta mas compositivamente y la noto mas equilbrada, pero las hojas toman demasiado protagonismo, es que son "mu" grandes jolin, jajajajjaja.

ENhorabuena por la captura.

Un saludote.

GRacais por comentar, al insecto no lo queria ni mover por que el primero se me fue y era mas grande solo logre tomar una sola a ese. saludos

Opino lo mismo la primera la segunda molesta un poco el desenfoque de primer plano

Gracias por comentar , las fotos son identicas en cuanto al exif lo unico es que la segunda levanto la cabeza y se distancio del foco del resto del cuerpo , saludos

Me gusta mucho como queda la luz con ese flash macro, el bicho tiene un volumen estupendo.

Saludos

Gracias por tus comentarios que bueno que te gusto.saludos

La primera la has clavado, y es justo reconcerlo,, asi como que hay que reconocer tambien que los insectos que subes son fascinantes.

Un saludo.

Gracias Elanfi por comentar , lamentablemente la segunda levanto la cabeza como comentaba los exif eran los mismos, saludos

hol joscello , me gusta mas la primera aunque las dos están genial , la primera esta a foco entero , por ponerle un pero , mucho protagonismo de la hoja . La verdad es que los insectos que nos dejas son espectaculares y muy exóticos , espero seguir viendo muchos de estos.

Un saludo , Sergio.

Gracias por tus comentarios, saludos

Enlace al comentario

Hola joscello.

Me gusta interpretar los datos exif,con flash macro, un iso 800 ,apertura diaf .f/16, velocidad obt. 1/40s. y a pulso, pues te han quedado fenomenal.

El insecto es muy fotogénico, pero me gusta como te han salido.

Un saludo

Editado por miguel-valencia
Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

La que la gozaria yo por esos lares con los bichos tan preciosos que nos muestras,que diversidad y colorido ,un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, realmente buena.

Con unos fondos un poco mas desenfocados son de 10.

Saludos

Hola joscello.

Me gusta interpretar los datos exif,con flash macro, un iso 800 ,apertura diaf .f/16, velocidad obt. 1/40s. y a pulso, pues te han quedado fenomenal.

El insecto es muy fotogénico, pero me gusta como te han salido.

Un saludo

Me gusta las dos tomas, pero la primera más... la composición, colores y encuadre me encanta.

Saludos

La que la gozaria yo por esos lares con los bichos tan preciosos que nos muestras,que diversidad y colorido ,un saludo y un abrazo juanjo

Gracias compañeros por sus comentarios ,un saludos

Enlace al comentario

Muy buena la 1a, muy buen enfoque!Bien resuelta esta toma muy complicada!Un saludo

Gracias andreloo por pasar y comentar,un saludo

Muy buenas fotos Joscello.

Saludos.

Gracias benjaranikon por tus comentarios,un saludo

Hola Joscello, precioso especimen, los caprichos de la naturaleza, esas rayas en naranja totalmente simetricas son preciosas, sera que es venenoso, lo digo por los colores. Enhorabuena y saludos.

No creo que sea venenoso segun es un gorgojo no creo que haga nada , gracias por pasary comentar,un saludos

Muy chulo el insecto y muy buenas las fotos.

Saludos

Gracias Alex por pasar y comentar, saludos

Enlace al comentario