Rarnao Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Os dejo un par de fotos de los pies de mi pequeño bebe Saúl, que nació el pasado 20 de agosto. " Baby feet " por rubenfotografia79, en Flickr " Baby feet " II por rubenfotografia79, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Enhorabuena padrazo!! Las fotos son preciosas, son de clave alta? Cómo las has hecho? Me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Mucha delicadeza en las imágenes, felicidades y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me encantan, unas fotos con mucha ternura gracias a esa clave alta que has conseguido. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Enhorabuena padrazo!! Las fotos son preciosas, son de clave alta? Cómo las has hecho? Me encantan Muchas gracias! Si, esa era la idea, están procesadas con Lightroom. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ¡Felicidades Rubén!, he visto a Saúl en tu flickr y es muy, pero que muy guapo. Bien esa clave alta, la composición me ha dado un par de ideas. Gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Felicidades a los tres Rubén, gracias por compartir unas tomas tan queridas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¡Felicidades Rubén!, he visto a Saúl en tu flickr y es muy, pero que muy guapo. Bien esa clave alta, la composición me ha dado un par de ideas. Gracias por compartirlas. Saludos. Enhorabuena. Saludos. Felicidades a los tres Rubén, gracias por compartir unas tomas tan queridas. Saludos, Lecina Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buena composición y estupenda edición. Me gustan mucho. Parabéns Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas