VOLUNTADES Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 ME INTERESA ADQUIRIR UNA CAMARA NIKKON,PERO NO ESTOY DECIDIDO POR CUAL.TENGO EN LA CABEZA TRES MODELOS QUE TIENE POCO QUE VER ENTRE SÍ:D40-D40X-D80-D200.SE PERFECTAMENTE DE QUE VÁ CADA UNA DE ELLAS,LA PREFERIDA COMO ES NORMAL,D2OO,PERO Y EL PESO? ES PARA LLEVARLA UNAS CUANTAS HORAS CADA DIA ENCIMA,HAY QUE SUMAR UN OBJETIVO,QUIZAS UN 18-200,QUE ME ACONSEJAIS? LAS OTRA PUEDEN LLEVAR ESTE OBJETIVO CON AF?ESPERO QUE ALGUIEN TENGA A BIEN CONTESTARME.GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Todas pueden llevar el Nikkor 18-200 VR y funciona igual en todas ellas. Valora lo que necesitas de una u otra. Evidentemente la más completa es la D200 y hay bastante diferencia con las otras (incluso con D80), pero depende de lo que busques en ella puede ser la mejor para ti o no. Por ejemplo en peso, sí hay bastante diferencia con las más pequeñas D40 y D40x. La D40x pesa 522 gramos, y la D200 se va a los 920 gramos. Así que si un peso contenido es lo más importante para ti, elige la D40x o la D80 (esta pesa 688 gramos, entre medias de las otras). Todo es personal; a mi una D200 con un 18-200 me parece muy ligera y fácil de llevar... si te cuento lo que suelo cargar yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier79 Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Como dice HemretiC, las cámaras que citas son tan distintas entre sí (D40 vs D200) que tienes que valorar qué tipo de fotografía buscas, para qué usos, etc... En cuanto al peso como comentan, hay gustos para todo. A mí, personalmente, me gusta que la cámara sea robusta y que me llene la mano. No me importa ir un poco más cargado, como cuando monto el Nikon 70-200 2.8 VR en la D70, que todo junto supera los 2kg de peso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Como dice HemretiC, las cámaras que citas son tan distintas entre sí (D40 vs D200) que tienes que valorar qué tipo de fotografía buscas, para qué usos, etc... En cuanto al peso como comentan, hay gustos para todo. A mí, personalmente, me gusta que la cámara sea robusta y que me llene la mano. No me importa ir un poco más cargado, como cuando monto el Nikon 70-200 2.8 VR en la D70, que todo junto supera los 2kg de peso. Saludos Yo llevo una D2x y bastante material, pero como dicen los compañeros, me gusta que cuando cojo la camara la note estable en mi mano (lo mismo me sucedia con la F5, F90, F4, F3). Intenta pasar por algún sitio que te dejen probar los diferentes cuerpos y decide (sobre todo montando una óptica grande). Tambien es importante que tengas claro el uso que le daras (cuanto más resistente mejor se adaptara a todo tipo de situaciones). Personalmente he probado la D200 que tiene mi hermano (el cual tenia el mismo dilema que tu a principios de verano), y al final se decidio por la D200 con el grip (ahora le ha añadido un 18-250 de tamrom), basicamente descubrio que cuando cojes una d2x, a pesar del peso, es muy ergonomica y la puedes mantener muy estable (es lo que le hico decidir), por lo que se quedo con la D200. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.