rcman Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Hola, Os dejo un par de retratos que hice hace unos días a mi hijo. Éstán tal cuál salieron de la cámara. A veces la D90 y el 85 f1.8 me dan muy gratas sorpresas. Edito: Me olvidaba de poner los exif: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 85mm f/1.8D Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: ISO 2500 la primera y 2000 la segunda Balance de blancos: Temper. color (4000K), 0, 0 RR ISO alta: Normal D-Lighting activo: Desactivado Basado en: [sD] Estándar Nitidez: 6 Contraste: +1 Brillo: 0 Saturación: +2 Tono: 0 Flash: No Espero que os gusten. Un saludo. Editado 30 de Agosto de 2012 por rcman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La segunda es la que más me gusta por la expresión del chico. Le clonaría la herida de la frente. Tb me sobran los tirantes de sujección, pero como no se las circunstancias en las que la hiciste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La segunda es la que más me gusta por la expresión del chico. Le clonaría la herida de la frente. Tb me sobran los tirantes de sujección, pero como no se las circunstancias en las que la hiciste... Ya te lo dijo Sr. Parrish, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi las dos me parecen muy encajonadas,muy cerrada la toma,tal ves un poco mas abierto tratando de librar la cabeza en las dos,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Lo tendré en cuenta en el postproceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 GENIALES !!!, Me encantan las dos, pero creo que el mérito no lo tienen ni el equipo, ni el fotógrafo...Es del modelo ! Comparto el gusto por cortar un poco al modelo en la fotografia de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 GENIALES !!!, Me encantan las dos, pero creo que el mérito no lo tienen ni el equipo, ni el fotógrafo...Es del modelo ! Comparto el gusto por cortar un poco al modelo en la fotografia de retrato. Muchas gracias por el comentario DALFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda, es realmente buena. Clónale la heridita y distrerá menos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda, es realmente buena. Clónale la heridita y distrerá menos.Saludos Muchas gracias jorgemate. Lo de la herida no termino de verlo. Clonarlo es una fácil, pero no me gusta poner ni quitar cosas. Mi peque, tiene una forma de ser que le hace estar siempre "accidentao" y creo que esa pequeña herida refleja esa parte. Dentro de 20 años, cuando vea la foto de nuevo, me acordaré de lo trasto que es. Si se la quito, a lo mejor no. Si fuese un niño que nunca tuviese nada y en la foto tuviese la mala pata de tener un rasguñillo, entonces la quitaría sin dudarlo, pero siendo algo que va con él,... Es como las berrugas y lunares. Mi opinión es que si la foto es para una revista, se quita, pero si es para un recuerdo personal, los dejo. Por ejemplo, también tiene unas pocas de ojeras. Con PS lo podría disimular fácilmente, pero es que él suele tenerlas y la foto no es para un concurso de belleza sino para recordarlo de la manera más fiel posible. No digo que esto sea mejor ni peor, es simplemente la opción y el camino que quiero seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas