Jump to content

El Pensador


rcman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os dejo un par de retratos que hice hace unos días a mi hijo. Éstán tal cuál salieron de la cámara. A veces la D90 y el 85 f1.8 me dan muy gratas sorpresas.

 

dsc3780u.jpg

 

dsc3756c.jpg

 

Edito: Me olvidaba de poner los exif:

 

  • Dispositivo: Nikon D90
  • Objetivo: 85mm f/1.8D
  • Diafragma: f/4
  • Velocidad de obturación: 1/125s
  • Sensibilidad ISO: ISO 2500 la primera y 2000 la segunda
  • Balance de blancos: Temper. color (4000K), 0, 0
  • RR ISO alta: Normal
  • D-Lighting activo: Desactivado
  • Basado en: [sD] Estándar
  • Nitidez: 6
  • Contraste: +1
  • Brillo: 0
  • Saturación: +2
  • Tono: 0
  • Flash: No

 

 

Espero que os gusten.

 

Un saludo.

Editado por rcman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda, es realmente buena. Clónale la heridita y distrerá menos.Saludos

 

Muchas gracias jorgemate.

 

Lo de la herida no termino de verlo. Clonarlo es una fácil, pero no me gusta poner ni quitar cosas. Mi peque, tiene una forma de ser que le hace estar siempre "accidentao" y creo que esa pequeña herida refleja esa parte. Dentro de 20 años, cuando vea la foto de nuevo, me acordaré de lo trasto que es. Si se la quito, a lo mejor no. Si fuese un niño que nunca tuviese nada y en la foto tuviese la mala pata de tener un rasguñillo, entonces la quitaría sin dudarlo, pero siendo algo que va con él,...

 

Es como las berrugas y lunares. Mi opinión es que si la foto es para una revista, se quita, pero si es para un recuerdo personal, los dejo. Por ejemplo, también tiene unas pocas de ojeras. Con PS lo podría disimular fácilmente, pero es que él suele tenerlas y la foto no es para un concurso de belleza sino para recordarlo de la manera más fiel posible.

 

No digo que esto sea mejor ni peor, es simplemente la opción y el camino que quiero seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...