wiche6 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola a todos, me estoy familiarizando con las fotografías nocturnas y os quiero enseñar como me van saliendo las cosas. Saludos Un angel cayó por CharlyRL, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues te estas familiarizando bien!! Yo tambien estoy en ello, y cuando puedo ( y me dejan) me escapo a practicar. Te dejo mis humildes impresiones, encuentro descontextualizado el arbol en tan diminuto tamaño. Creo que dandole mas importancia ganarias esa impresion de luminacion artifical con un fondo estelar. Y para mi gusto, la luz artificial deberia quedarse fuera de foco ya que le quita esa magia que aporta dicha luz que sorprende siempre al espectador. Solo es la opinion de un paseante, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por tus comentarios kaneda, Tienes razón en tu comentario, tomo nota y lo apunto en la libreta para mejorar la próxima toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena eh, pero siento que el arbusto y la luz distraen bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.