necroangelo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, a ver si os mola como ha quedado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues si que mola, si señor. Has probado con un procesado un poquito más fuerte? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, no me gustan los hdr muy agresivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, no me gustan los hdr muy agresivos. Saludos De cualquier forma, me gusta como te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo estoy como tu, los HDR muy estridentes no me convencen para nada, de hecho prefiero las fotos sin retoques apenas si puede ser. Pero esta foto me gusta, el HDR realza de una manera muy interesante los colores y le da un vitalidad a la toma especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 gracias, me alegro de que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Si, a quedado realmente bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 ha quedado genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena, a mi me gusta bastante el procesado, otra cosa es que si la maquina estuviera mas deteriorada quedaría mas impactante, pero si esta abandonada es cuestión de tener paciencia y volver. Muchos saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LucasValdano Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Que me mola y que te ha quedado muy bonita, pero fíjate que es un bulldozer...Ésta sí es una excavadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues está muy bien como te ha quedado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Yo le pegaría un poquito de enfoque y lista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Que me mola y que te ha quedado muy bonita, pero fíjate que es un bulldozer...Ésta sí es una excavadora. Muy buena la apreciación amigo Lucas, jejjeLa toma me gusta es un HDR correcto; pero dale algo de contraste y un enfoque suavizado gana un montón. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 coincido con lo del enfoque, la veo blandita,por lo demas me gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.