Jump to content

Illas Cies

Botana

Publicaciones recomendadas

Necesitas alguien más experto que yo pero creo que en el procesado se te ha ido el control de ruido porque en 2048 px. creo que tiene mucho, sobre todo en el cielo. Y la parte derecha de la isla tiene doble relieve y el faro también, sobre el cielo (ghosts)

No nos has puesto los exif de base y el proceso que has aplicado y eso siempre ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas alguien más experto que yo pero creo que en el procesado se te ha ido el control de ruido porque en 2048 px. creo que tiene mucho, sobre todo en el cielo. Y la parte derecha de la isla tiene doble relieve y el faro también, sobre el cielo (ghosts)

No nos has puesto los exif de base y el proceso que has aplicado y eso siempre ayuda.

Un saludo

Sí que tiene mucho ruido,aer si puedo procesarla mejor para intentar eliminarlo algo, y de paso elimino esos pequeños ghosts de la montaña. la tercera toma que saqué(la de más exposición)me quedo algo oscura,x eso tube que aclarar bastante,de ahí la cantidad de ruido.lo del ghosts fue por dejarme el tripode en el coche...las saqué encima de una roca con disparador pero aún asi se movió algo y el photoshop a tanto no da alineado ni eliminado los ghosts. muchas gracias por tu comentario!!!pongo ahora los datos base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...