Jasonmirandes Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Esto es de las fiestas de Aldeanueva de Ebro, en uno de los encierros. Viene a colación de una artículo de viñeteado de una web, y además de estar de frente mío, un poco a distancia eso si, pues está hecha con el 70-200 Expectación por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ¿Y los pies?... Obviamente lo que sobra de arriba falta abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Eso si que es verdad...la rapidez del momento, que venían las vaquillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues a mi entender no sobra aire por arriba, pues cortarias las cabezas de las personas de fondo, que son muy necesarias en la foto para darle contexto y entender donde estan los personajes principales. Los pies muchas veces son innecesarios en una foto, no me malinterpretes, no se trata de mutilar al "modelo", pero cortando un poco por encima en esta toma ya estariamos hablando de plano Americano ( si te apetece ponlo en google e investiga de donde viene que es curioso ), que a mi personalmente me gusta mucho, pues dota de mas dramatismo el cuerpo y pose del modelo. Hablando ya de la toma, me gusta, la expresion de la modelo de la derecha esta bien captada, aunque las luces estan altas, me imagino que la hora no era la mas adecuada, por lo que poco puedes hacer con esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La hora...la 1 del mediodía, casi nada. Si que es cierto que quizás el plano americano es más acertado sino sacas los pis. gracias por comentar a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas