faingold Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Luz natural de una ventana y reflector plata 35mm (24-70) 2.8 ISO 800 1/50 D700 Muse por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 preciosa imajen, me encanta... muchos te diran q esta el blanco quemado o al limite.... yo no, a mi me encanta ese toque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 preciosa imajen, me encanta... muchos te diran q esta el blanco quemado o al limite.... yo no, a mi me encanta ese toque. saludos Estoy preparado para eso :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Tan solo distrae un poco la ¿puerta? que hay a la derecha de la modelo. Algo menos de aire por abajo para evitar el "blanco nuclear" y algo más por arriba de su cabeza. Por lo demás bonita toma y modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 A mi me gusta tal como está, este blanco "quemado" creo que le da un toque especial la foto. Muy chula y una modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encanta muy bonito procesado un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El procesado me gusta la modelo y la pose tambien solo la veo un poco falta de nitidez pero eso puede ser por mi pantalla que se a vuelto loca y las manos de la chica es donde mas noto el blanco quemado o donde menos me gusta pero es una muy buena toma.Un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hay tomas en las q algun fotografo quema las fotos a lo bestia, a mi es un estilo q me gusta bastante.... no creo q haya nada q distraiga, mas bien veo un primer plano de ella en foco, tal vez un pelo floja por la vel. de obturacion y luego, al recorrer la imagen veo su cuerpo y el fondo. me parece una muy buena foto.... eso de "distrae" a veces no logro entenderlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hola Faingold el blanco esta quemado !!!! que noooo!!! que asi me encanta , lo que si, le veo un borde mas claro en la parte izquierda del pelo, por el resto me encanta Felicidades muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hola muy buena foto, me gusta el ambiente conseguido por escena y por procesado, por ponerte un pero, me gustaría ver el mismo tono de piel en ambas partes de la cara, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Tan solo distrae un poco la ¿puerta? que hay a la derecha de la modelo. Algo menos de aire por abajo para evitar el "blanco nuclear" y algo más por arriba de su cabeza. Por lo demás bonita toma y modelo. Saludos, Abraham Es un cabezal. En cuanto al encuadre, al disparar a 35mm... Si el encuadre lo hubiese recortado por abajo , creo q la mano hubiese salido desproporcionada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 A mi me gusta tal como está, este blanco "quemado" creo que le da un toque especial la foto.Muy chula y una modelo muy guapa De hecho no está ahí xa darle un toque especial... Sinó xq la luz es la q era, las sabanas blancas... Algo tenía q sacrificar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encantamuy bonito procesado un salud Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El procesado me gusta la modelo y la pose tambien solo la veo un poco falta de nitidez pero eso puede ser por mi pantalla que se a vuelto loca y las manos de la chica es donde mas noto el blanco quemado o donde menos me gusta pero es una muy buena toma.Un saludoteee El blanco quemado está en la sábana, aunque posiblemente, al reflejar el blanco un 36% de luz, la cosa afecta a los nudillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hay tomas en las q algun fotografo quema las fotos a lo bestia, a mi es un estilo q me gusta bastante.... no creo q haya nada q distraiga, mas bien veo un primer plano de ella en foco, tal vez un pelo floja por la vel. de obturacion y luego, al recorrer la imagen veo su cuerpo y el fondo. me parece una muy buena foto.... eso de "distrae" a veces no logro entenderlo.... Esa ultima frase tuya me gusta!!! yo tp lo entiendo. Supongo q para hacer la foto perfecta hay q utilizar un ciclorama blanco y 12 flashes, jejeje. En una foto en una habitación no entiendo como puede distraer un cabezal o una lámpara en una mesita de noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hola Faingold el blanco esta quemado !!!! que noooo!!! que asi me encanta , lo que si, le veo un borde mas claro en la parte izquierda del pelo, por el resto me encantaFelicidades muy buena Un saludo Jajaja... Malo eres coño!! Q borde? Yo no acierto a verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 holamuy buena foto, me gusta el ambiente conseguido por escena y por procesado, por ponerte un pero, me gustaría ver el mismo tono de piel en ambas partes de la cara, enhorabuena un saludo Si! Eso es una cosa q aun no he conseguido dominar con luz reflejada. En su mejilla derecha recibe la luz natural de una ventana y en la izquierda el reflejo (plata). Supongo q se debería igual con un flash de relleno... Pero no me motivan los flashes en este tipo de escenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta,y tiene su tema,supongo que es lo que tenias en la cabeza,tal vez y si hubieras filtrado la fuente de luz natural o un degradado?,aunque repito,x lo visto en otras ocasiones, yo creo que es lo que querias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buena toma,pero no es de las mejores con la que nos as deleitado,pero el procesado es muy bueno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me encanta, ese procesado le da un toque de dulzura extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Habrá q empezar a colgar fotos de carne.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Habrá q empezar a colgar fotos de carne.... Mientras q no sean como el 90% de las del subforo "erótico/desnudo"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buena toma,pero no es de las mejores con la que nos as deleitado,pero el procesado es muy bueno,saludos Cómo diría aquél... Mi mejor foto todavía no la he hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 eso de "distrae" a veces no logro entenderlo.... Pues si no lo entiendes, mal vamos javilero, ya que tampoco entiendes las reglas de composición ¿no?. Se dice que algún elemento distrae en la foto cuando, la vista se te va a el restando protagonismo al sujeto principal. No tomes mi comentario a mal, es simplemente que me ha llamado la atención la forma en la que has hecho el tuyo... Un abrazo, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues si no lo entiendes, mal vamos javilero, ya que tampoco entiendes las reglas de composición ¿no?. Se dice que algún elemento distrae en la foto cuando, la vista se te va a el restando protagonismo al sujeto principal. No tomes mi comentario a mal, es simplemente que me ha llamado la atención la forma en la que has hecho el tuyo... Un abrazo, Abraham Reglas de composición... Es un tema demasiado amplio. :))))) Yo , x ej. No las sigo mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas