Jump to content

Muse


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hay tomas en las q algun fotografo quema las fotos a lo bestia, a mi es un estilo q me gusta bastante.... no creo q haya nada q distraiga, mas bien veo un primer plano de ella en foco, tal vez un pelo floja por la vel. de obturacion y luego, al recorrer la imagen veo su cuerpo y el fondo. me parece una muy buena foto.... eso de "distrae" a veces no logro entenderlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo distrae un poco la ¿puerta? que hay a la derecha de la modelo. Algo menos de aire por abajo para evitar el "blanco nuclear" y algo más por arriba de su cabeza.

 

Por lo demás bonita toma y modelo.

 

Saludos,

Abraham

 

Es un cabezal.

En cuanto al encuadre, al disparar a 35mm... Si el encuadre lo hubiese recortado por abajo , creo q la mano hubiese salido desproporcionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado me gusta la modelo y la pose tambien solo la veo un poco falta de nitidez pero eso puede ser por mi pantalla que se a vuelto loca y las manos de la chica es donde mas noto el blanco quemado o donde menos me gusta pero es una muy buena toma.Un saludoteee

 

El blanco quemado está en la sábana, aunque posiblemente, al reflejar el blanco un 36% de luz, la cosa afecta a los nudillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tomas en las q algun fotografo quema las fotos a lo bestia, a mi es un estilo q me gusta bastante.... no creo q haya nada q distraiga, mas bien veo un primer plano de ella en foco, tal vez un pelo floja por la vel. de obturacion y luego, al recorrer la imagen veo su cuerpo y el fondo. me parece una muy buena foto.... eso de "distrae" a veces no logro entenderlo....

 

Esa ultima frase tuya me gusta!!! ;) yo tp lo entiendo.

 

Supongo q para hacer la foto perfecta hay q utilizar un ciclorama blanco y 12 flashes, jejeje.

 

En una foto en una habitación no entiendo como puede distraer un cabezal o una lámpara en una mesita de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

muy buena foto, me gusta el ambiente conseguido por escena y por procesado, por ponerte un pero, me gustaría ver el mismo tono de piel en ambas partes de la cara, enhorabuena

un saludo

 

Si! Eso es una cosa q aun no he conseguido dominar con luz reflejada. En su mejilla derecha recibe la luz natural de una ventana y en la izquierda el reflejo (plata). Supongo q se debería igual con un flash de relleno... Pero no me motivan los flashes en este tipo de escenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de "distrae" a veces no logro entenderlo....

 

Pues si no lo entiendes, mal vamos javilero, ya que tampoco entiendes las reglas de composición ¿no?.

 

Se dice que algún elemento distrae en la foto cuando, la vista se te va a el restando protagonismo al sujeto principal.

 

No tomes mi comentario a mal, es simplemente que me ha llamado la atención la forma en la que has hecho el tuyo...

 

Un abrazo,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si no lo entiendes, mal vamos javilero, ya que tampoco entiendes las reglas de composición ¿no?.

 

Se dice que algún elemento distrae en la foto cuando, la vista se te va a el restando protagonismo al sujeto principal.

 

No tomes mi comentario a mal, es simplemente que me ha llamado la atención la forma en la que has hecho el tuyo...

 

Un abrazo,

Abraham

 

Reglas de composición... Es un tema demasiado amplio. :)))))

 

Yo , x ej. No las sigo mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...