Jump to content

Muse


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Pues si no lo entiendes, mal vamos javilero, ya que tampoco entiendes las reglas de composición ¿no?.

 

Se dice que algún elemento distrae en la foto cuando, la vista se te va a el restando protagonismo al sujeto principal.

 

No tomes mi comentario a mal, es simplemente que me ha llamado la atención la forma en la que has hecho el tuyo...

 

Un abrazo,

Abraham

 

Sin mal rollo y no me lo tomo mal, pero como dice faingold, a ver una foto de una modelo en un bosque no me puedes decir q te molestan los arboles.. O en una habitación q re moleste una lampara... Eso es lo q critico mucho yo también. Luego si hay fotos mal ejecutadas q dicha "lampara" pueda molestar, si. Esta foto q estamos comentando no es el caso de q nada distraiga. Además almenos yo cuando hago una foto intento q toda la composición sea interesante. Si no usaría fondos blancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si no lo entiendes, mal vamos javilero, ya que tampoco entiendes las reglas de composición ¿no?.

 

Se dice que algún elemento distrae en la foto cuando, la vista se te va a el restando protagonismo al sujeto principal.

 

No tomes mi comentario a mal, es simplemente que me ha llamado la atención la forma en la que has hecho el tuyo...

 

Un abrazo,

Abraham

 

Reglas de composición... Es un tema demasiado amplio. :)))))

 

Yo , x ej. No las sigo mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonita, y me gusta mucho el procesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mal rollo y no me lo tomo mal, pero como dice faingold, a ver una foto de una modelo en un bosque no me puedes decir q te molestan los arboles.. O en una habitación q re moleste una lampara... Eso es lo q critico mucho yo también. Luego si hay fotos mal ejecutadas q dicha "lampara" pueda molestar, si. Esta foto q estamos comentando no es el caso de q nada distraiga. Además almenos yo cuando hago una foto intento q toda la composición sea interesante. Si no usaría fondos blancos

Si los árboles que se ven en la foto están mal dispuestos, molestarán si o si, pero bueno las interpretaciones de cada uno son libres... por eso se dice que para gustos colores....

 

En la foto comentada a mi si me distrae el cabecero, aunque sea perdonable porque la modelo es muy guapa, el bokeh sea genial, y la pose sea la leche.... pero como ya he dicho antes, para gustos colores.

 

Y si como dices tu procuras cada vez que haces una foto componer bien, obtendrás mejores resultados en tus tomas, eso no lo dudes... Pero siempre y cuando conozcas bien las reglas de composición.

 

Reglas de composición... Es un tema demasiado amplio. :)))))

 

Yo , x ej. No las sigo mucho :)

 

Pues suerte con tus tomas, faingold.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los árboles que se ven en la foto están mal dispuestos, molestarán si o si, pero bueno las interpretaciones de cada uno son libres... por eso se dice que para gustos colores....

 

En la foto comentada a mi si me distrae el cabecero, aunque sea perdonable porque la modelo es muy guapa, el bokeh sea genial, y la pose sea la leche.... pero como ya he dicho antes, para gustos colores.

 

Y si como dices tu procuras cada vez que haces una foto componer bien, obtendrás mejores resultados en tus tomas, eso no lo dudes... Pero siempre y cuando conozcas bien las reglas de composición.

 

 

 

Pues suerte con tus tomas, faingold.

 

Saludos,

Abraham

 

Yo creo q si haces fotos en un dormitorio... Se ha de ver q es un dormitorio. De hecho, la mesa de noche y su correspondiente lámpara (que quedarían detrás de su cabeza) ya las quitamos. El cabezal no lo iba a quitar de ninguna manera: para eso me voy al estudio y hago las fotos allí. Creo q por el foro ya hay otra toma de esta serie con los mismos problemas xq se ve un trozo de espejo... Buscaré el tena y adjuntaré el link.

 

Y sí, estoy teniendo micha suerte con mis tomas :))

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...