jmocanar Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 la segunda foto es una maravilla, la primera es muy original y la tercera... no me mola tanto ya.... sin duda me quedo la segunda. la del empire, te ha quedado el cielo bastante quemaillo.... o eso creo, de todos modos buenas fotos!! saludos Gracias por pasar a comentar Javilero. En principio no está quemado el cielo. Por lo menos en la versión en color. Puede que al pasar a ByN se hayan perdido tonos en el cielo. De todos modos el cielo estaba muy plano y soso sin nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Al abrir el hilo y ver la primera se me ha escapado un ¡¡¡guauuuuu!!! y es que es tremenda, las tres lo son pero esta...me dió la sensación de estar ahí camino del Empire. Buen trabajo. Felicidades.Saludos. Gracias por pasar y comentar Lasso. Lo mismo me pasó a mi cuando salía del metro. Esa imagen y sensación es la que quería conseguir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas