Jump to content

De vuelta a casa

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque esta foto no la veo muy nítida ( hacia mucho viento y no era fácil mantener el equilibrio y tener el pulso de cirujano ) os la subo pues me gusta y la veo curiosa.... ( la lástima es que solo tuve una oportunidad de coger a la gaviota en esa posición y tan cerca pues la toma está tal cual sin recorte )

7899554674_de97d143d8_c.jpg

f/11 1/160 iso 100 0EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento el captado toni, la gaviota un poco trepidada, pero claro con ese f no creo que pudieras darle mas velocidad, el resto del paisaje si lo veo nitido. Me gusta, además te ha quedado muy original.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario Jariviri. La verdad es que la gaviota está fuera de foco pero lo que me gusta es el momento. Cuanto menos curiosa jeje

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma y si lastima lo de la gaviota movida, pero me encanta tu foto felicidades

Saludos

Me gusta mucho tu foto Toni. No veo ningún problema en la falta de nitidez de la gaviota, es más, le da una mayor profundidad a la toma.

Un saludo,

Gracias compañeros, me alegro que os guste B)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho, es una foto en la que al margen de algun detallito tecnico se valora el momento tan especial de que entre una gaviota en tu encuadre por tu derecha y salga en la escena dandole esa profundidad y magia.

Una foto muy especial :1ok:

Saludos Toni

Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho, es una foto en la que al margen de algun detallito tecnico se valora el momento tan especial de que entre una gaviota en tu encuadre por tu derecha y salga en la escena dandole esa profundidad y magia.

Una foto muy especial :1ok:

Saludos Toni

. Realmente el centro era la gaviota, Editado por Tonipb
Enlace al comentario