Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Aunque esta foto no la veo muy nítida ( hacia mucho viento y no era fácil mantener el equilibrio y tener el pulso de cirujano ) os la subo pues me gusta y la veo curiosa.... ( la lástima es que solo tuve una oportunidad de coger a la gaviota en esa posición y tan cerca pues la toma está tal cual sin recorte ) f/11 1/160 iso 100 0EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buen momento el captado toni, la gaviota un poco trepidada, pero claro con ese f no creo que pudieras darle mas velocidad, el resto del paisaje si lo veo nitido. Me gusta, además te ha quedado muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buen momento el captado toni, la gaviota un poco trepidada, pero claro con ese f no creo que pudieras darle mas velocidad, el resto del paisaje si lo veo nitido. Me gusta, además te ha quedado muy original. Saludos. Muchas gracias por el comentario Jariviri. La verdad es que la gaviota está fuera de foco pero lo que me gusta es el momento. Cuanto menos curiosa jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buena toma y si lastima lo de la gaviota movida, pero me encanta tu foto felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta mucho tu foto Toni. No veo ningún problema en la falta de nitidez de la gaviota, es más, le da una mayor profundidad a la toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buena toma y si lastima lo de la gaviota movida, pero me encanta tu foto felicidades Saludos Me gusta mucho tu foto Toni. No veo ningún problema en la falta de nitidez de la gaviota, es más, le da una mayor profundidad a la toma. Un saludo, Gracias compañeros, me alegro que os guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho tu foto Toni. No veo ningún problema en la falta de nitidez de la gaviota, es más, le da una mayor profundidad a la toma. Un saludo, +1 Además aqui estamos hablando ya del momento, y no sólo de la perfección técnica! No creo que se de muy a menudo esto no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) +1Además aqui estamos hablando ya del momento, y no sólo de la perfección técnica! No creo que se de muy a menudo esto no?? muchas gracias . Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues ya te lo han dicho, es una foto en la que al margen de algun detallito tecnico se valora el momento tan especial de que entre una gaviota en tu encuadre por tu derecha y salga en la escena dandole esa profundidad y magia. Una foto muy especial Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Pues ya te lo han dicho, es una foto en la que al margen de algun detallito tecnico se valora el momento tan especial de que entre una gaviota en tu encuadre por tu derecha y salga en la escena dandole esa profundidad y magia.Una foto muy especial Saludos Toni . Realmente el centro era la gaviota, Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pero que buena esa gaviotaaaa, jajajaja, ta quedado tremenda. 100% perdonable que no este en foco y salga trepidada, te puedes tirar horas ahí y no consigues una mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Pero que buena esa gaviotaaaa, jajajaja, ta quedado tremenda. 100% perdonable que no este en foco y salga trepidada, te puedes tirar horas ahí y no consigues una mejor. Gracias por tu aporte.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas