necroangelo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola, aqui os dejo una fotillo que hice el martes, espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 que sensacion me ha dado al verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bonita foto, pero como te comenté en la otra, el horizonte está muy centrado, me sobra cielo. Lo demás de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 El HDR en sí, lo veo bien, en cambio, me sobra la roca de la izquierda del encuadre y descentrar el horizonte restando cielo y metiendo más en primer plano. Como he dicho el HDR correcto, sin q se note excesivamente el procesado. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskaros Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena foto pero creo que le sobra un poco de cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Se nota el HDR en las piedras y parte del mar. Para mi un HDR debe estar tan equilibrado que no lo notes y que ayude a decir "vaya pedazo de foto" y que te queden dudas si está tratada con la técnica HDR o no. Así que, al segundo de ver una foto, ya notas el HDR, pues no me vale como técnica, aunque despues la foto sea una maravilla de composición, luz, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta la foto, aunque la hubiese puesto un poco mas picada hacia el suelo.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.