YiYi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Hola Amigos, He estado buscando por el foro utilizando el buscador y no he encotrado nada sobre esto y si fuera así y me lo hubiese saltado, pido disculpas y borrarlo... Se trata del Grip para mi D7000, pero el Phottix, os dejo el enlace: http://www.fotocasio...on-d7000/35613/ - Perderé alguna función a la hora de disparar? - Puedo regular, enfoque, velocidad, diafragma, ISO.... igual que si lo hiciese desde los diales de la cámara? Gracias por la ayuda.... PD. PERDON YA HE ENCONTRADO EL HILO CORRESPONDIENTE, PUEDEN BORRAR, DISCULPAS Editado 31 de Agosto de 2012 por YiYi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola YiYi, el grip Phottix es similar al original Nikon, o sea que tendrás todas las funciones que tiene éste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Bastards Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas, yo he recibido hoy mismo este mismo grip, tengo la d7000 hace menos de un mes y estoy haciendome con ella aún, he instalado el grip en la cámara, con la batería puesta directamente en el grip, y la cámara se enciende perfectamente, pero los botones del grip no cumplen su función, que no responden, vamos, ¿sabeis si es un error de configuración que pueda solucionar en los menús de la cámara? o tengo que pedir que me envíen uno nuevo?, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas, yo he recibido hoy mismo este mismo grip, tengo la d7000 hace menos de un mes y estoy haciendome con ella aún, he instalado el grip en la cámara, con la batería puesta directamente en el grip, y la cámara se enciende perfectamente, pero los botones del grip no cumplen su función, que no responden, vamos, ¿sabeis si es un error de configuración que pueda solucionar en los menús de la cámara? o tengo que pedir que me envíen uno nuevo?, gracias! Lo has encendido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas