Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Os dejo una mas de Laura subida por las bodegas...espero que os guste!!! Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Laura por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Rafix Me gusta la foto Solo un detalle Me hubiera movido un poco a la izquierda para variar el encuadre y asi desplazar un poco a la modelo hacia la derecha De esta forma saldria tal cual, pero con la iglesia al fondo desenfocada y sin solaparse con la chica Ademas recortaria un poquito ese muro de la derecha, demasiado trozo de muro oscuro Bonita pose, expresion, muy dulce Y el pelo al viento, me encanta Felicidades por esta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ....hummmm...Rafaaa....muchas lineas hacia ninguna parte,ella esta bien,pero, con los tiempos que corren con el ladrillo,(mejor el adobe o la madre tierra),ese tejado en segundo plano al incidir la luz parece una cinta de balizado,eso si la luz sobre ella en tu linea,...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola RafixMe gusta la foto Solo un detalle Me hubiera movido un poco a la izquierda para variar el encuadre y asi desplazar un poco a la modelo hacia la derecha De esta forma saldria tal cual, pero con la iglesia al fondo desenfocada y sin solaparse con la chica Ademas recortaria un poquito ese muro de la derecha, demasiado trozo de muro oscuro Bonita pose, expresion, muy dulce Y el pelo al viento, me encanta Felicidades por esta foto Saludos Pues la verdad es que tenía margen para para recortar por la derecha ya que no va tan justa ni por arriba ni por abajo, pero no me digas porque compañero, pero viendo las dos opciones al final decidí dejarla tal como esta...lo de la iglesia...pues podría ser que evitando que se solapen ganaría, pero ya serian dos elementos muy diferenciado que creo llamarían por igual la atención... Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ....hummmm...Rafaaa....muchas lineas hacia ninguna parte,ella esta bien,pero, con los tiempos que corren con el ladrillo,(mejor el adobe o la madre tierra),ese tejado en segundo plano al incidir la luz parece una cinta de balizado,eso si la luz sobre ella en tu linea,...... Tienes razón sobre lo del tejado y es cierto que pensé en clonarlo, pero no soy tan fino con el tampón como para que no se notara y por miedo a hacer una chapuza así quedo... Muchísimas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues la verdad es que tenía margen para para recortar por la derecha ya que no va tan justa ni por arriba ni por abajo, pero no me digas porque compañero, pero viendo las dos opciones al final decidí dejarla tal como esta...lo de la iglesia...pues podría ser que evitando que se solapen ganaría, pero ya serian dos elementos muy diferenciado que creo llamarían por igual la atención... Un saludo y muchas gracias Creo que no llamarian por igual la atencion, pq uno estaria en foco y el otro metido en el bokeh Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 me gusa mucho,la pose de la modelo es excelente a parte de una preciosidad de chica,los colores y el encuadre tambien me gusta,el tema de ladrillos pues yo le veo un toque muy bueno sobre todo con esa iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Creo que no llamarian por igual la atencion, pq uno estaria en foco y el otro metido en el bokeh Saludos Puede que tengas razón compañero, pero tengo alguna toma mas en la que queda espacio entre los dos y al final me quede con esta...también te soy sincero, la postura de la modelo me gustaba muchísimo mas aquí... Gracias Zzr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 me gusa mucho,la pose de la modelo es excelente a parte de una preciosidad de chica,los colores y el encuadre tambien me gusta,el tema de ladrillos pues yo le veo un toque muy bueno sobre todo con esa iluminacion Muchísimas gracias compañero!!! Me alegra mucho que te guste..:) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Estoy con el compañero en lo del tejado y por lo que leo tu también. La pose, la chica, su vestimenta,... todo me gusta. Destila feminidad y buen gusto por los cuatros costados. Vamos, una foto tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ¿por qué no dejaste la iso en 100? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ¿por qué no dejaste la iso en 100? Muchísimas gracias Sr. Parrish, un fallo lo del tejado Respecto al iso, pues porque el nativo (creo que se le llama así) de mi cámara es 200 De verdad me alegro mucho que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 AH!! Vale, no sabia eso, en la mia es 100, por eso lo preguntaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Puede que tengas razón compañero, pero tengo alguna toma mas en la que queda espacio entre los dos y al final me quede con esta...también te soy sincero, la postura de la modelo me gustaba muchísimo mas aquí... Gracias Zzr!!! Si si Yo me referia a desplazarte tu, no la modelo Asi ella podia mantener esa pose A mi tb me encanta Pero vamos, "donde hay patron, no manda marinero" Jejejejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta la luz en ella. Los tonos muy bonitos que ambientan este retrato rural . No me desagrada nada, sino todo lo contrario. Ella puede sobraaaaa con los posibles detalles negativos. Mola. Ademas ella tiene foco, eso quiere decir que tienes buen pulso, porque por la hora, parece que atardece, ya has visitado la bodega ehhhh . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta la luz en ella. Los tonos muy bonitos que ambientan este retrato rural . No me desagrada nada, sino todo lo contrario. Ella puede sobraaaaa con los posibles detalles negativos. Mola. Ademas ella tiene foco, eso quiere decir que tienes buen pulso, porque por la hora, parece que atardece, ya has visitado la bodega ehhhh . Felicidades Jejeje...Las fotos las hicimos antes de meternos en la bodega ya que mi pulso después ya no es tan bueno...o si, la verdad nunca he probado Muchas gracias Ruichi!!! Y si alguna vez pasas por León y coincide que estoy por allí, que sepas que estas invitado a la bodega, pero sin cámaras ni nada de eso...solamente vino y buenos alimentos, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Al resto de compañeros, cuando en una foto salga, como en esta, una bodega o una cervecería o algun sitio donde nos gustaría estar, tenéis que decir que la foto es buena, que mira lo que os perdéis, ahhhhhi, Bueno bromas a parte ya me he echado el sacacorchos al bolsillo.Jejeje Gracias por el detalle y que lastima que pille algo lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi me gusta tal y como ha quedado, la pose de la modelo y encuadre muy buenos. Y la luz y las tonalidades me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi me gusta tal y como ha quedado, la pose de la modelo y encuadre muy buenos. Y la luz y las tonalidades me encantan Pues muchísimas gracias Xavi!!! Te agradezco mucho tu comentario y me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Al resto de compañeros, cuando en una foto salga, como en esta, una bodega o una cervecería o algun sitio donde nos gustaría estar, tenéis que decir que la foto es buena, que mira lo que os perdéis, ahhhhhi, Bueno bromas a parte ya me he echado el sacacorchos al bolsillo.Jejeje Gracias por el detalle y que lastima que pille algo lejos. Jajaja...seria motivo de peso para hacer una critica positiva, pero incluso a los que no les guste que sepan que quedan igualmente invitados, lo que sobra en el pueblo son ganas de que la gente vaya a conocerlo...:) Un saludo Ruichi y allí el vino sale de la cuba, así que no hace falta sacacorchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La foto es buena,muuuuuuy buena,que precisión de enfoque,que nitided,que perfección en los tonos de la piel,que bouquet..........¿?.....huy,en que estare pensando?salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy buena rafa, a mi me gusta tal como esta, dejas espacio hacia donde va la mirada. me gusto mucho la otra q pusiste pero esta tambien es buena.... good job! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La foto es buena,muuuuuuy buena,que precisión de enfoque,que nitided,que perfección en los tonos de la piel,que bouquet..........¿?.....huy,en que estare pensando?salu2 Bouquet?? jejeje...eso digo yo, en que estaras pensando!!! Muchas gracias Karamba!!! :) Un saludo compañero muy buena rafa, a mi me gusta tal como esta, dejas espacio hacia donde va la mirada. me gusto mucho la otra q pusiste pero esta tambien es buena.... good job! Pues me alegro un monton!!! Muchisimas gracias por tu comentario Javi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas