Jump to content

Laura 2


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Rafix

Me gusta la foto

Solo un detalle

Me hubiera movido un poco a la izquierda para variar el encuadre y asi desplazar un poco a la modelo hacia la derecha

De esta forma saldria tal cual, pero con la iglesia al fondo desenfocada y sin solaparse con la chica

Ademas recortaria un poquito ese muro de la derecha, demasiado trozo de muro oscuro

Bonita pose, expresion, muy dulce

Y el pelo al viento, me encanta

Felicidades por esta foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafix

Me gusta la foto

Solo un detalle

Me hubiera movido un poco a la izquierda para variar el encuadre y asi desplazar un poco a la modelo hacia la derecha

De esta forma saldria tal cual, pero con la iglesia al fondo desenfocada y sin solaparse con la chica

Ademas recortaria un poquito ese muro de la derecha, demasiado trozo de muro oscuro

Bonita pose, expresion, muy dulce

Y el pelo al viento, me encanta

Felicidades por esta foto

Saludos

 

Pues la verdad es que tenía margen para para recortar por la derecha ya que no va tan justa ni por arriba ni por abajo, pero no me digas porque compañero, pero viendo las dos opciones al final decidí dejarla tal como esta...lo de la iglesia...pues podría ser que evitando que se solapen ganaría, pero ya serian dos elementos muy diferenciado que creo llamarían por igual la atención...

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hummmm...Rafaaa....muchas lineas hacia ninguna parte,ella esta bien,pero, con los tiempos que corren con el ladrillo,(mejor el adobe o la madre tierra),ese tejado en segundo plano al incidir la luz parece una cinta de balizado,eso si la luz sobre ella en tu linea,...... :wacko:

 

Tienes razón sobre lo del tejado y es cierto que pensé en clonarlo, pero no soy tan fino con el tampón como para que no se notara y por miedo a hacer una chapuza así quedo...

 

Muchísimas gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues la verdad es que tenía margen para para recortar por la derecha ya que no va tan justa ni por arriba ni por abajo, pero no me digas porque compañero, pero viendo las dos opciones al final decidí dejarla tal como esta...lo de la iglesia...pues podría ser que evitando que se solapen ganaría, pero ya serian dos elementos muy diferenciado que creo llamarían por igual la atención...

 

Un saludo y muchas gracias

 

Creo que no llamarian por igual la atencion, pq uno estaria en foco y el otro metido en el bokeh

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que no llamarian por igual la atencion, pq uno estaria en foco y el otro metido en el bokeh

Saludos

 

Puede que tengas razón compañero, pero tengo alguna toma mas en la que queda espacio entre los dos y al final me quede con esta...también te soy sincero, la postura de la modelo me gustaba muchísimo mas aquí...;)

 

Gracias Zzr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusa mucho,la pose de la modelo es excelente a parte de una preciosidad de chica,los colores y el encuadre tambien me gusta,el tema de ladrillos pues yo le veo un toque muy bueno sobre todo con esa iluminacion

 

Muchísimas gracias compañero!!! Me alegra mucho que te guste..:)

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Puede que tengas razón compañero, pero tengo alguna toma mas en la que queda espacio entre los dos y al final me quede con esta...también te soy sincero, la postura de la modelo me gustaba muchísimo mas aquí... ;)

 

Gracias Zzr!!!

 

Si si

Yo me referia a desplazarte tu, no la modelo

Asi ella podia mantener esa pose

A mi tb me encanta

Pero vamos, "donde hay patron, no manda marinero"

Jejejejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz en ella.

 

Los tonos muy bonitos que ambientan este retrato rural . No me desagrada nada, sino todo lo contrario.

 

Ella puede sobraaaaa con los posibles detalles negativos.

 

Mola. Ademas ella tiene foco, eso quiere decir que tienes buen pulso, porque por la hora, parece que atardece, ya has visitado la bodega ehhhh .

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz en ella.

 

Los tonos muy bonitos que ambientan este retrato rural . No me desagrada nada, sino todo lo contrario.

 

Ella puede sobraaaaa con los posibles detalles negativos.

 

Mola. Ademas ella tiene foco, eso quiere decir que tienes buen pulso, porque por la hora, parece que atardece, ya has visitado la bodega ehhhh .

 

Felicidades

 

Jejeje...Las fotos las hicimos antes de meternos en la bodega ya que mi pulso después ya no es tan bueno...o si, la verdad nunca he probado ;)

 

Muchas gracias Ruichi!!! Y si alguna vez pasas por León y coincide que estoy por allí, que sepas que estas invitado a la bodega, pero sin cámaras ni nada de eso...solamente vino y buenos alimentos, jejeje

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al resto de compañeros, cuando en una foto salga, como en esta, una bodega o una cervecería o algun sitio donde nos gustaría estar, tenéis que decir que la foto es buena, que mira lo que os perdéis, ahhhhhi,

 

Bueno bromas a parte ya me he echado el sacacorchos al bolsillo.Jejeje

 

Gracias por el detalle y que lastima que pille algo lejos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al resto de compañeros, cuando en una foto salga, como en esta, una bodega o una cervecería o algun sitio donde nos gustaría estar, tenéis que decir que la foto es buena, que mira lo que os perdéis, ahhhhhi,

 

Bueno bromas a parte ya me he echado el sacacorchos al bolsillo.Jejeje

 

Gracias por el detalle y que lastima que pille algo lejos.

 

Jajaja...seria motivo de peso para hacer una critica positiva, pero incluso a los que no les guste que sepan que quedan igualmente invitados, lo que sobra en el pueblo son ganas de que la gente vaya a conocerlo...:)

 

Un saludo Ruichi y allí el vino sale de la cuba, así que no hace falta sacacorchos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena,muuuuuuy buena,que precisión de enfoque,que nitided,que perfección en los tonos de la piel,que bouquet..........¿?.....huy,en que estare pensando?salu2

 

Bouquet?? jejeje...eso digo yo, en que estaras pensando!!! ;)

 

Muchas gracias Karamba!!! :)

 

Un saludo compañero

 

muy buena rafa, a mi me gusta tal como esta, dejas espacio hacia donde va la mirada. me gusto mucho la otra q pusiste pero esta tambien es buena.... good job!

 

Pues me alegro un monton!!!

 

Muchisimas gracias por tu comentario Javi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...