jose.casta Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Después de muchos meses desconectado me he puesto a editar algunas tomas que tenía aparcadas desde hace un año... como pasa el tiempo. Aquí os dejo una de las tomas para que la comentemos. Alicia-1 por jlcastano, en Flickr En color: Alicia-7 por jlcastano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash ventana y paraguas Editado 1 de Septiembre de 2012 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Jose, no se ven las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Creo que ahora ya está... Fíjate si hace tiempo que no entro que hasta se me había olvidado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta, me gusta todo. No se si está un poco pasada de luces en la cara porque la veo en el monitor del trabajo. Pero me gusta. ok saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Las luces están a puntito de reventar, pero no está quemada. La mano sí está un pelín pasada pero así centro más el foco en la mirada porque le resta importancia. Siempre hablando desde mi punto de vista claro. :-) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy bonita toma, aunque un poquito pasada en luces, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 a mi tb me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Las luces están a puntito de reventar, pero no está quemada. La mano sí está un pelín pasada pero así centro más el foco en la mirada porque le resta importancia. Siempre hablando desde mi punto de vista claro. :-) Gracias por comentar comparto tu punto de vista, me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola jose.casta Muy buena la foto, pero pequeña Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" Se vera mejor, mas grande y sera mas facil de comentar Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Editado 1 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias por las observaciones. Ya he actualizado a tamaño 800. Tendré en cuenta las recomendaciones para las próximas. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta todo. Aún así, como ya has dicho, está un poco pasada de luces en lado derecho de la cara y la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias por las observaciones. Ya he actualizado a tamaño 800. Tendré en cuenta las recomendaciones para las próximas. un saludo a todos. Gracias Asi se aprecia mucho mejor, no?? La foto me gusta por el encuadre, la pose, su mirada, su expresion Pero es cierto que esta un pelin sobreexpuesta la cara de la chica y el fondo por el lado izquierdo Felicidades por la foto La puedes subir en color?? Me gustaria verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ahí la tienes en color. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Ahí la tienes en color. ;-) Muchas gracias Me gusta mas en color Sera por la diferencia de tonalidades Esa sobreexposicion de la cara y el fondo aqui no se aprecia, en esta foto esta todo correcto Saludos Editado 1 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me gusta mucho el tono dorado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Jose cuanto tiempo.. a veces te hecho en falta incluso por flick. espero que no desaparezcas tanto tiempo, la toma me gusta, me quedo con la de color, esas luces al limete me chiflan.. para mi, genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Me gusta mas en color Sera por la diferencia de tonalidades Esa sobreexposicion de la cara y el fondo aqui no se aprecia, en esta foto esta todo correcto Saludos +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Jayma es un placer volver a recibir tus comentarios. :-) Seguiré por aquí y espero volver a estar más activo... jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas