angel sanchez Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola compañeros/as, Llevo un par de días dandole vueltas y a lo mejor vosotros me sacais de dudas. Tengo un volumen bastante majo de fotos y la duda es donde colgar las fotos, sobre todo sin dejarse un pastón. Flickr, picassa, o crear alguna pagina comprando un dominio. Espero vuestras respuetas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola compañeros/as, Llevo un par de días dandole vueltas y a lo mejor vosotros me sacais de dudas. Tengo un volumen bastante majo de fotos y la duda es donde colgar las fotos, sobre todo sin dejarse un pastón. Flickr, picassa, o crear alguna pagina comprando un dominio. Espero vuestras respuetas. Gracias Hola, yo tenia la misma duda que tu, y me decidí por Flickr, ya que en esta pagina de nikonistas me parece que es mas usada. Al rspecto de FLICKR, alguien sabe porque a veces no se ven las fotos y aparece que esa foto actualmente no esta diponible en muchos idiomas ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Al rspecto de FLICKR, alguien sabe porque a veces no se ven las fotos y aparece que esa foto actualmente no esta diponible en muchos idiomas ??? Eso ocurre cuando se borra o retira la foto del flickr. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 NO!!! no la he retirado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me han comentado que tienes un limete de fotos para tener colgadas y si lo superas no te dejan colgar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me han comentado que tienes un limete de fotos para tener colgadas y si lo superas no te dejan colgar mas. Es la primera quesubo, solo tengo 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 No habrás cambiado la privacidad de la foto y la tienes solo visible para amigos y no para todos,salu2.El limite de Flickr es de 200 fotos , a partir de hay o pagas o según subas fotos dejan de ser visibles las antiguas,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.