Jump to content

Mariposa- marga ( para Geno y ejmn )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos subo esta toma dedicada a las dos chicas que tenemos en el foro y que incansablemente van comentando nuestras tomas y compartiendo las suyas ( cada vez mejores ) y de esa manera animarlas a seguir como hasta ahora ;) , tenemos que tener en cuenta que son las dos unicas chicas que estan siempre en el foro y que en muy poco tiempo nos presentaras tomas con un acierto y originalidad y sensibilidad que para los " brutos " de los hombres las quisiéramos ;) , va por vosotras y como no para todos los compis.

Un saludo

Tomas

Como siempre se ven mejor en flickr

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 160, F 8, Iso 400, luz natural, sin tripode.

7900585334_20c483c56e_o.jpg

Mariposa marga por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Tomymac, me gusta mucho, la nitidez es buena y el fondo también es muy bueno, felicidades.

Enhorabuena también por las chicas ;) , que sigan subiendo fotos, que cada vez son mejores!!

Un saludo

Para no repetirme, totalmente de acuedo con el compi!Un saludo

Enlace al comentario

Simplemente preciosa. Enhorabuena Tomás.

Un abrazo.

Hola Tomas.

Pues animar a Geno y a Aitziber que sigan subiendo fotos y estando por aquí y darte las gracias a ti también por estar por aquí siempre, comentando, ayudando y colgando fotos :1good:

Un Saludo!

Simplemente Tomás, perdón quería decir genial, aunque no rectifico ya que son términos equivalentes.

Un saludo.

Hola Jose Luis , Adria y Llebrez, me alegra que os guste y gracias a vosotros por seguir aguantandome ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, muchas gracias por la parte que me toca, una foto delicada y elegante con colores muy naturales, con una composición y encuadre excelentes. :1ok:

Gracias por la dedicatoria.

Un saludo ^_^

Geno

Hola Geno, que menos que una toma de macro dedicada para vosotras por vuetros progresos y labor en el foro, me elegra que te guste.

Un saludo

Tomas

Buena captura,quizas le daria mas aire por la izquierda, muy buena luz y fondo perfecto,muy chula,un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, no te digo que no en lo del aire ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Muy buena foto Tomymac, me gusta mucho, la nitidez es buena y el fondo también es muy bueno, felicidades.

Enhorabuena también por las chicas ;) , que sigan subiendo fotos, que cada vez son mejores!!

Un saludo

Hola Bejarano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy elegante Tomas , buena ese dedicatoria para las feminas, saludos

Para no repetirme, totalmente de acuedo con el compi!Un saludo

Buen encuadre,,,pero por mucho que digan a mejorar mucho en esta la nitidez,,pon de las buenas para dedicar no seas mamon jeejeee

Hola Josue, Andreloo y Felipe, me alegra que os guste, Felipe o sea que o se equivocan los compis y la ven como yo una toma en la cual prima el encuadre, posadero y como esta en el mismo al igual que los tonos de la mariposa y las alas enfocadas al 100%, ya se ve de sobra que le falto un f 10 para que saiieran los pelos de debajo de la cabeza a tope pero tambien hay que tener en cuenta la sensibilidad de la toma y otros parametros que hay que saber ver, eso es dificil para algunos ;) , algunas veces hay ver mas alla de la simple foto :o , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Josue, Andreloo y Felipe, me alegra que os guste, Felipe o sea que o se equivocan los compis y la ven como yo una toma en la cual prima el encuadre, posadero y como esta en el mismo al igual que los tonos de la mariposa y las alas enfocadas al 100%, ya se ve de sobra que le falto un f 10 para que saiieran los pelos de debajo de la cabeza a tope pero tambien hay que tener en cuenta la sensibilidad de la toma y otros parametros que hay que saber ver, eso es dificil para algunos ;) , algunas veces hay ver mas alla de la simple foto :o , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

El ojo esta fuera de foco tomas y aunque sea una simple foto esta fuera,, saca las buenas jeejeee
Enlace al comentario

hola tomas una toma muy elegante con gran delicadeza y suavidad , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Sensacional manera de realizar una dedicatoria.

Saludos, Jesús

El ojo esta fuera de foco tomas y aunque sea una simple foto esta fuera,, saca las buenas jeejeee

Hola a todos , me alegra que os guste, Felipe si un pelin fuera de foco el ojo y los ojos son la principal razón de una toma de macro aunque sea cientifica ;) , ahora voy a comentarte la del trozo de araña :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena captura,quizas le daria mas aire por la izquierda, muy buena luz y fondo perfecto,muy chula,un saludo juanjo

Aupa Tomás, así la veo yo también. La nitidez del abdomen de la mari algo más blanda...pero por lo demás, sencillamente espectacular.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomas, para mi sencillamente perfecta, lo que daria por hacer una foto la mitad de buena que esta. Un saludo. Carlos.

Aupa Tomás, así la veo yo también. La nitidez del abdomen de la mari algo más blanda...pero por lo demás, sencillamente espectacular.

Saludos.

Gotzon.

Hola Salesac y Gotzon, me alegra que os guste, tienes razón Gotzon, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario