Fragel Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Preciosa toma, composición genial, ya me gustaría. La pena es en la roca ese halo exterior y quizá un tanto empastada en la parte interior, al menos en mi monitor. Aún así imagino sería un gran trabajo. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta. Muy buenos colores, y el uso del angular hace la foto muy llamativa. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonita foto , me encanta la luz, el encuadre, la compasión es decir todo Felicidades Preciosa toma, composición genial, ya me gustaría. La pena es en la roca ese halo exterior y quizá un tanto empastada en la parte interior, al menos en mi monitor. Aún así imagino sería un gran trabajo. Felicidades. Un saludo. Me encanta. Muy buenos colores, y el uso del angular hace la foto muy llamativa. Buena foto! Muchas gracias a los tres, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Preciosa foto, soy nuevo y vaya si me queda por aprender uuff..¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Preciosa foto, soy nuevo y vaya si me queda por aprender uuff..¡¡ Saludos Muchas gracias Frank_sv, me alegra quete guste. Animo y a hacer muchas fotos, es la unica manera de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.