plampertti Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Aca estamos con mi novia en Playa Onda, en la Isla Gorriti, frente a la costa de Punta del Este en Uruguay. Fueron unas excelentes vacaciones, aun no tenia la D60, sino mi primer camara que aun la guardo con mucho cariño una Sony DSC-650. Espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Estais guapisimos, se os ve cara de felicidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Estais guapisimos, se os ve cara de felicidad! No te imaginas lo hermosas que fueron esas vacaciones!, ojalá se repitan. Gracias por pasar te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Esas fotos me hacen acordas a las mias en brasil y me pongo a llorar porque falta muchooooooo !! Jajajaaa Brasil en el 2009 esperame con mi d60 !!! jajajaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola, ¿pues que quieres que te diga? parece que está hecha con una compacta o con su máximo angular deformandote la cara, el color del agua, pieles y cielo sobresaturados y modificados, lo siento, no me convence, es la típica foto de recuerdo, no una foto mucho más elaborada. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas