MARPAOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Otro contraluz de los que ultima mente estoy practicando intentando vuscar algo diferente y no se si serán de vuestro gusto,me gustaría saber vuestra opinión, luz y fondo natural sin flash Y trípode Los datos de la toma F-14 ISO 400 1/60" Espero sea de vuestro agrado,un saludo juanjo Editado 1 de Septiembre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Lo has conseguido, estate tranquilo, es una señora foto.Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Lo has conseguido, estate tranquilo, es una señora foto.Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Jose Luis, ufff me alegra que sea de tu agrado a ver que dicen los compañeros,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Has conseguido una sutileza increible , los colores nobles y nitidez agradable por fastidiar un pero veo ligeramente apagada nada mas pero excelente en general, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Técnicamente impecable !Excelente toma, muy buena!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Juanjo, yo ese contraluz lo veo muy pero que muy bien! Quizás admita mas contraste la pequeña pero va a gustos, excelente toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pero sino parece a contraluz Juanjo . Pues te ha quedado estupenda. Has sacado muy bien la mari quan un fondo muy agradable que le dan en conjunto.. pues ya sabes, una gran foto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ufffffff como un ramo de rosas por encargo a una novia,,,,,,,,felicidades extras por 2 gran toma una gran imagen de toma de autor buenísima calidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 hola juanjo tremenda toma , me gusta todo , enhorabuena . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buenísima toma MARPAOS, el fondo, la nitidez y la compo son geniales. ¡Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy bonita. Tiene un toque suave que me encanta, le va muy bien a ésta mari. Una pregunta, ¿la iluminaste a la contra o has levantado luces?. Buena toma Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gran trabajo. El fondo le va que ni pintado a esa mari. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Resultado estupendo, tiene unas texturas estupendas. toma muy fina. Enhorabuena, a mi gusta este tipo de tomas con iluminaciones un poco diferentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Has conseguido una sutileza increible , los colores nobles y nitidez agradable por fastidiar un pero veo ligeramente apagada nada mas pero excelente en general, saludos Gracias compañero y no fastidia ya que todas las criticas son constructivas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una toma excelente Juanjo,como nos tienes acostumbraos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenísima buenísima... ¿he dicho "buenísima"? !! Joer.. qué nitidez, qué colores, qué contraste de color con ese fondo que por encima es natural... qué coño !! preciosa foto ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy bonita. Tiene un toque suave que me encanta, le va muy bien a ésta mari. Una pregunta, ¿la iluminaste a la contra o has levantado luces?. Buena toma Juanjo. Saludos. Aupa Juanjo, esa misma pregunta me hacía yo. Ya nos dirás. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, impresionante toma, una nitidez estupenda, el fondo de lujo y la compo me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Técnicamente impecable !Excelente toma, muy buena!Un saludo Gracias por el comentario,me alegra que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, yo ese contraluz lo veo muy pero que muy bien! Quizás admita mas contraste la pequeña pero va a gustos, excelente toma. Un saludo Tomas Tomas probare lo que dices a ver que tal,si te gusta me conformo,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios repecto a la pregunta de Jose luis y Gozton de la luz, he levantado un poco las luces ya que no lleva flash,me alegro que os haya gustado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas