edunikon Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola a todos, hoy jugaba con mi hija y como tenía la cámara a mano aproveché para captar esta imagen que me pareció muy tierna… espero vuestras críticas. Abrazos! Mirada de bebé / Look of baby por Eduardo Tapia Tejada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta!buena composición y buen enfoque.Esa mirada dice mucho!se ve que estaba a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edunikon Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta!buena composición y buen enfoque.Esa mirada dice mucho!se ve que estaba a lo suyo. Gracias por tus comentarios Botana, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 QUE FOTOOO muy linda, felicidades tu niña es bella, la foto espectacular, nada la distraía de su tarea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edunikon Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 QUE FOTOOO muy linda, felicidades tu niña es bella, la foto espectacular, nada la distraía de su tarea Gracias por tu comentario, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Preciosa fotografia, pienso que es estupenda de verdad. ademas de tierna. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 buena posicion mas que dulce la veo super concentrada en el jugete,jejee felicidades por dos motivos,por la toma y por esa niña tan guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas