zefiro Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Mateo-7 por Zefiro.2011, en Flickr D7000 70-200MM 2.8 VR II 1/100 F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Qué ternura de bebé. Felicidades. Buena foto, aunque no le hubiera cortado el pelín de la cabeza por la izquierda y quizá le falte un poquito de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Qué ternura de bebé. Felicidades. Buena foto, aunque no le hubiera cortado el pelín de la cabeza por la izquierda y quizá le falte un poquito de aire por arriba. Tal que así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta. Ok. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Si no hay foto, tampoco debería haber post Nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 le falta un poquito de aire por la izquierda y arriba ,aunque es buena toma y el modelo muy bonito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zefiro Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Mateo-7 por Zefiro.2011, en Flickr Disculpas, por problemas en Flickr había desaparecido. Estoy de acuerdo con los comentarios que me habéis hecho pero sólo he podido recuperar como la veis ahora. Gracias por pasar y darme vuestra opinión que sigo siempre con mucho interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola zefiro Veo la foto con un buen encuadre El niño bien situado en la foto (descentrado) Buen bokeh Pero la veo muy palida, me pide mas contraste, mas color, mas nitidez Ese procesado no me convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zefiro Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola zefiro Veo la foto con un buen encuadre El niño bien situado en la foto (descentrado) Buen bokeh Pero la veo muy palida, me pide mas contraste, mas color, mas nitidez Ese procesado no me convence Saludos Gracias por tu nueva opinión opinión ZZRTDI pero la palidez, el contraste y color ha sido mi intención por tratarse de un bebe y querer trasmitir la ternura de su mirada y sonrisa, pienso que si fueran más explícitas aumentando esos valores, me resultarían más duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Entiendo perfectamente lo que quieres decir zefiro y por eso mismo creo que has acertado de pleno con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias por tu nueva opinión opinión ZZRTDI pero la palidez, el contraste y color ha sido mi intención por tratarse de un bebe y querer trasmitir la ternura de su mirada y sonrisa, pienso que si fueran más explícitas aumentando esos valores, me resultarían más duras. Bueno, para gustos, colores Si esa era tu intencion entonces lo has conseguido Solo era una opinion personal, pero quizas tengas razon en eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas