niSon Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Dejo esta toma de un puente que se encuentra en Pontevedra!. Iso:100 - 46mm. - f/16 - 1/60seg. - 18/55 (kit) - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No me convence el encuadre, es un documento del puente, buscaría ángulos que llamen la atención, elementos que ayuden a dar volumen, esperar a que pase una barca..., también intentaría darle algo más de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo la veo como nítida, a parte de estar de acuerdo con mruiz .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No me convence el encuadre, es un documento del puente, buscaría ángulos que llamen la atención, elementos que ayuden a dar volumen, esperar a que pase una barca..., también intentaría darle algo más de contraste Hola, Para dar volumen al puente este es algo complicado ya que es un puente muy bajito y no pasan barcos por debajo, solo piraguas al menos es lo que yo vi el tiempo que estuve por ahi haciendo fotos! Con el tratamiento me queda un mundo por aprender... poco a poco llegare, el que la sigue la consigue! Gracias por la ayuda y el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo la veo como nítida, a parte de estar de acuerdo con mruiz .... Hola, Lo siento mucho, pero no entiendo tu comentario. De todas maneras gracias por pasar y dejar un comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No me convence el encuadre, es un documento del puente, buscaría ángulos que llamen la atención, elementos que ayuden a dar volumen, esperar a que pase una barca..., también intentaría darle algo más de contraste +1. Nada que añadir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No me convence el encuadre, es un documento del puente, buscaría ángulos que llamen la atención, elementos que ayuden a dar volumen, esperar a que pase una barca..., también intentaría darle algo más de contraste +1 Creo que Manuel lo ha dejado bien claro.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas