consocer Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Tu mirada por consocer80, en Flickr 210mm, f/5.6,iso 400, 1/250s Editado 1 de Septiembre de 2012 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buen boked,buena pose de la modelo, un proceasado natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Coincido, pero para mi gusto le quitaria un dedo por arriba y se lo daría por abajo y no tan centrada. Más a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola consocer La foto me encanta por la pose, la mirada, la expresion como pensativa Ese bokeh es genial Pero me da a mi que es un recorte, pq no le veo la proporcion de una foto standard (equiv a 10x15) la veo muy cuadrada Creo que le sobra bastante aire por arriba y un pelin por abajo Me tome la libertad de retocarla un poco 7904595572_2cda55c837_b-R2 por Jordi MaIv, en Flickr Asi la mirada crea una linea de fuga hacia la derecha Espero que no te moleste, si no la quito Saludos Editado 14 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola, gracias por los comentarios. La foto es un recorte, porque la tome originalmente en apaisado con la idea de mediante el recorte dejar una foto en formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas