Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Por suerte existen los colores y podemos disfrutar de visiones cómo esta, que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Espero que os guste. Saudos, Pere _______________________________ Nikon D7000 + VR 16-85mm f/3.5-5.6G 16mm, f/10, 1/25s (VR ON), ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias por compartir! Quédate un rato mirando la foto con la vista al infinito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 waaaaa..... !!! y a mi que me encantan los colorinchos.. joer... qué pasada !! M´ha encantao ! ... la leche qué bonitos colores y qué foto wapa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aupa Pere, un festival de colores y un regalo para la vista, esos planos dan profundidad y volumen a la toma. No hay un punto de atención, la toma te sumerge y te lleva dentro de ella para pasearte de color en color y de un plano a otro...bien vista y con un impacto asegurado. Agradable a la vista amigo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias por compartir! Quédate un rato mirando la foto con la vista al infinito... Hola Timestamp, Imagino que te refieres al efecto 3D que aparece de una parte de la composición. Ya lo vi la procesar, pero no pensé que alguien más se fijara. Si no es eso, ya me dirás .... Gracias por tu aportación al tema. waaaaa..... !!! y a mi que me encantan los colorinchos.. joer... qué pasada !! M´ha encantao ! ... la leche qué bonitos colores y qué foto wapa... Salu2, Me hiciste reir, Belmi. Gracias por ello y por pasar por aquí. Aupa Pere, un festival de colores y un regalo para la vista, esos planos dan profundidad y volumen a la toma. No hay un punto de atención, la toma te sumerge y te lleva dentro de ella para pasearte de color en color y de un plano a otro...bien vista y con un impacto asegurado. Agradable a la vista amigo. Un abrazo. Gotzon. Aupa Gotzon, Me alegra leer de nuevo tus finos análisis y contemplar tus tomas. Gracias, por partida doble. Saludos, Pere Editado 1 de Septiembre de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 parece uno de eso cuadros que mirandolo fijamente durante un rato,podian verse en 3d. muy bonita y bien vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 parece uno de eso cuadros que mirandolo fijamente durante un rato,podian verse en 3d. muy bonita y bien vista. saludos Muchas gracias, Jumaca. Saludos, Pere PD: Precioso avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Timestamp, Imagino que te refieres al efecto 3D que aparece de una parte de la composición. Ya lo vi la procesar, pero no pensé que alguien más se fijara. Si no es eso, ya me dirás .... Gracias por tu aportación al tema. Pues sí, me encantan los colores y al quedarte un rato mirando la parte izquierda (donde hay más verde, blanco y rojo) comienza a desplazarse....lamentono poder aportar más, soy un novatisisímo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues sí, me encantan los colores y al quedarte un rato mirando la parte izquierda (donde hay más verde, blanco y rojo) comienza a desplazarse....lamentono poder aportar más, soy un novatisisímo! Saludos. El que aporta lo que puede, no está obligado a más, así que igualmente agradezco tus comentarios. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 como se dice en mi oficio ... para gusto los colores , y esta toma es un verdadero gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 como se dice en mi oficio ... para gusto los colores , y esta toma es un verdadero gusto, saludos Tú lo has dicho, colores para todos los gustos. Gracias por tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena gama de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas