Jump to content

Color

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por suerte existen los colores y podemos disfrutar de visiones cómo esta, que quiero compartir con tod@s vosotr@s.

Espero que os guste.

Saudos,

Pere

7905270348_0480cec601_b.jpg

Nikon D7000 + VR 16-85mm f/3.5-5.6G

16mm, f/10, 1/25s (VR ON), ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Pere, un festival de colores y un regalo para la vista, esos planos dan profundidad y volumen a la toma. No hay un punto de atención, la toma te sumerge y te lleva dentro de ella para pasearte de color en color y de un plano a otro...bien vista y con un impacto asegurado. Agradable a la vista amigo.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Gracias por compartir!

Quédate un rato mirando la foto con la vista al infinito...

Hola Timestamp,

Imagino que te refieres al efecto 3D que aparece de una parte de la composición. Ya lo vi la procesar, pero no pensé que alguien más se fijara. Si no es eso, ya me dirás .... Gracias por tu aportación al tema.

waaaaa..... !!! y a mi que me encantan los colorinchos.. joer... qué pasada !!

M´ha encantao ! ... la leche qué bonitos colores y qué foto wapa...

:1ok: Salu2,

Me hiciste reir, Belmi. Gracias por ello y por pasar por aquí.

Aupa Pere, un festival de colores y un regalo para la vista, esos planos dan profundidad y volumen a la toma. No hay un punto de atención, la toma te sumerge y te lleva dentro de ella para pasearte de color en color y de un plano a otro...bien vista y con un impacto asegurado. Agradable a la vista amigo.

Un abrazo.

Gotzon.

Aupa Gotzon,

Me alegra leer de nuevo tus finos análisis y contemplar tus tomas. Gracias, por partida doble.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Hola Timestamp,

Imagino que te refieres al efecto 3D que aparece de una parte de la composición. Ya lo vi la procesar, pero no pensé que alguien más se fijara. Si no es eso, ya me dirás .... Gracias por tu aportación al tema.

Pues sí, me encantan los colores y al quedarte un rato mirando la parte izquierda (donde hay más verde, blanco y rojo) comienza a desplazarse....lamentono poder aportar más, soy un novatisisímo!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, me encantan los colores y al quedarte un rato mirando la parte izquierda (donde hay más verde, blanco y rojo) comienza a desplazarse....lamentono poder aportar más, soy un novatisisímo!

Saludos.

El que aporta lo que puede, no está obligado a más, así que igualmente agradezco tus comentarios.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario