pepsila Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Los pelos de punta se me han quedado a mi, muy buena la comoppsición y la luz, si acaso un puntito más de nitidez. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buen título, alegórico a la foto... me gusta, quizás el desenfoque del borde de la hoja es lo que no me agrada mucho. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta la nitidez y el fondo que ha quedado. Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas