Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) f/11 1/125 iso100 0EVSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La toma no está mal aunque veo demasiados elementos que puede que distraigan la atención. En cuanto al virado veo zonas algo oscuras (parte superior). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) La toma no está mal aunque veo demasiados elementos que puede que distraigan la atención. En cuanto al virado veo zonas algo oscuras (parte superior).Saludos Muchísimas gracias CIBILIANS por tu aporte. Intentaré hacer un mejor virado por zonasSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buenas,el virado lo veo muy bien lo que no me llena es que haya tantos elementos en la escena ya que la vuelve cconfusa y la mirada se pierde,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) buenas,el virado lo veo muy bien lo que no me llena es que haya tantos elementos en la escena ya que la vuelve cconfusa y la mirada se pierde,saludos Muchas gracias xray, me interesa el virado pues acabo de empezar. En cuanto a los elementos es verdad que hay muchos y confunden, pero ésta la vi así tal cual y no me lo penséSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Amén de lo comentado por los compañeros veo un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Amén de lo comentado por los compañeros veo un buen procesado. Saludos. Gracias lasso, me alegra que te guste. Eso me anima pues soy muy novato aún en esto ( más aún en B&N y procesado en general ). Saludos. Editado 2 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miller Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si lo que buscabas con esta foto es inquietud, desasosiego, confusión... lo has conseguido, las ventanas, los semaforos, los carteles en idioma no-español, esa bici desamparada al fondo... Y el blanco y negro le sienta de miedo, me ha gustado. JM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Dejando los elementos a un lado yo veo zonas donde los negros están bastante subidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Si lo que buscabas con esta foto es inquietud, desasosiego, confusión... lo has conseguido, las ventanas, los semaforos, los carteles en idioma no-español, esa bici desamparada al fondo... Y el blanco y negro le sienta de miedo, me ha gustado.JM. Gracias J.M, me alegra que te guste. La verdad es que si busque el encuadre y esa composiciónSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Dejando los elementos a un lado yo veo zonas donde los negros están bastante subidos.Saludos. Gracias por tu consejo/valoración.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas