JovenPadawan Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 monje por JovenPadawan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 1/250, f8, ISO 800, 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, los colores, la actitud del monje, la luz... La composición en verdad me gusta pero supongo que se sale de lo habitual, pues lo habitual y lo lógico sería que el monje estuviera a la derecha, dejando espacio libre por la izquierda. Pero aún así me parece una imangen muy bonita. Quizás sería bueno dejarle ver los pies, pues hay algo raro debajo de la túnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias por el aporte. Se que la composicion no es la idonea, pero la foto se me presento y no tuve tiempo de poder sacar nada mas ya que a la izquierda del personaje empezaba a tener mucha luz y eso no es lo que buscaba. Con lo de los pies, tienes toda la razón. Mil gracias de nuevo ya que estoy empezando y todo consejo lo aprecio mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, los colores, la actitud del monje, la luz... La composición en verdad me gusta pero supongo que se sale de lo habitual, pues lo habitual y lo lógico sería que el monje estuviera a la derecha, dejando espacio libre por la izquierda. Pero aún así me parece una imangen muy bonita. Quizás sería bueno dejarle ver los pies, pues hay algo raro debajo de la túnica. Saludos + 1, de todas formas, me gusta mucho esta foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues yo le cambiaría la composición, que no tiene que ser difícil en PS. Creo que dejando espacio por delante del monje quedaría una foto redonda, dado que me gusta mucho el color, la luz y el momento captado. Pero como te digo, la composición no me convence... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el color y la luz, la composición en este caso me gusta la actitud del monje parece querer salirse de la toma jeje. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias a todos. Hare pruebas recotendo para ver posibles composiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 el encuadre hace ver por la postura del monje como si se estubiera apollando con la cabeza en una pared por la falta de aire por la izquierda pero no me incomoda al verla es una toma con buen color y bien captada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La foto es buena pero yo tambien le haria esos retoques poniendole mas aire por la izquierda y con la parte de abajo una pena que no se le vea los pies porque parece que esta flotando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues yo le cambiaría la composición, que no tiene que ser difícil en PS. Creo que dejando espacio por delante del monje quedaría una foto redonda, dado que me gusta mucho el color, la luz y el momento captado. Pero como te digo, la composición no me convence... Saludos! +1.. Si la extiendes en PS quedará tremenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo con el resto... Es una de esas pocas fotos que pide a gritos una pequeña edicion... Dale el espacio que pide por la izq y felicidades, has conseguido una de las mejores fotos que he visto hasta el momento en este oro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 A mi me intriga mucho la iluminación de la escena, estaba ya presente? Es un foco? donde estabais? Está tan bien iluminado el buda y tan oscuro el fondo...corrigiendo la composición como te comentan te queda una foto para enmacar, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 monje por JovenPadawan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A ver que os parece la nueva composición ( intentando respetar los tercios) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues mira por donde que parece que tenían razón los compañeros, aunque a mi me gusta la original y esta. Ya que estás trabajador, que tal un byn? Creo que también te quedará bien, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hay va eso monje bn por JovenPadawan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta, pero me quedo con la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me encanta en color te a quedado muy bonita,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho más así, y la de BN también está muy bien, pero me quedo con la de color. Te ha quedado una foto chulísima! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por los aportes, sin ellos nunca hubiera llegado a sacar la foto tal como esta. La de color sin lugar a dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas